Christian Domínguez inaugura local de chifa: “Es la única forma de responder por mi familia”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 21:50 h
El artista peruano comparte imágenes de cómo hace el delivery de los pedidos. Foto: captura América TV
El artista peruano comparte imágenes de cómo hace el delivery de los pedidos. Foto: captura América TV

Ante la adversidad por la pandemia del coronavirus, Christian Domínguez se ha sabido reinventar. Hace unos días realizó la inauguración de su local de chifa.

Christian Domínguez inauguró su segundo local de chifa en San Miguel y lo presentó en una transmisión con En boca de todos. El artista emprendió este negocio gastronómico a raíz del impacto económico por el coronavirus.

A través de Instagram, el artista peruano comparte imágenes de cómo hace el delivery de los pedidos movilizándose en una moto hasta llegar al domicilio de los clientes, con quienes en varias ocasiones se ha tomado fotos.

Para Christian Domínguez, reinventarse de esta manera por la pandemia ha sido un trabajo difícil. Esto lo dijo luego de recibir una sorpresa de su pareja Pamela Franco.

Lazy loaded component

“Quiero que sepas que eres un hombre admirable, estoy contigo en las buenas y en las malas. Te amo, amor bonito”, expresó la integrante de Alma Bella en un video dedicado al cantante.

En seguida, Christian Domínguez se mostró conmovido por las palabras de su novia. “Este tema de reinventarnos y trabajar. Nunca me imaginé manejar moto y entregar pedidos, pensaba que tenía el futuro resuelto. Ha sido duro. Es la única manera de que yo responda por mi familia”, mencionó el líder de la Gran Orquesta Internacional con la voz entrecortada.

Christian Domínguez revela a qué se dedicó tras el fin de La joven sensación

En una entrevista para Estás en todos, el cumbiambero y empresario contó qué trabajo tuvo luego de iniciar su carrera en la música con la agrupación La joven sensación.

Según comentó Christian Domínguez trabajó como ejecutivo en un conocido banco de la época, mientras trataba de hacerse conocido en la farándula local.

“Llegué a ser analista de crédito por cuatro años, pero yo tenía un jefe que siempre me decía: ‘bacán, estás acá perfecto y todo, pero yo creo que tu camino no es este, tu camino es el mundo artístico’”, dijo a las cámaras.

Lazy loaded component

¿Christian Domínguez espera un bebé con Pamela Franco?

Aunque la pareja ha generado muchas especulaciones con publicaciones en redes sociales, el cumbiambero ha expresado en distintas apariciones televisivas que aún no sabe si su pareja Pamela Franco está esperando un hijo.

En su entrevista con En boca de todos reveló que planean realizarse una prueba para confirmar el embarazo, pero que no desean ilusionarse.

“No he querido hacer la prueba porque en alguna oportunidad hemos tenido la emoción y al final no era (un bebé)”, dijo Christian Domínguez en el programa de América Televisión.

Lazy loaded component

Christian Domínguez lamentó el poco tiempo que puede ver a sus hijos por la pandemia

En conversaciones con Natalie Vértiz, para el programa Estás en todas, el artista y empresario Christian Domínguez habló acerca de sus hijos y lamentó el poco tiempo que puede dedicarles debido a la pandemia del coronavirus.

"Es la parte más triste del baile, no solamente no puedo ver a mis hijos, tampoco a mis padres los veo desde que empezó la pandemia. Pero bueno, es lo que nos toca en este momento, trato de verlos esporádicamente porque se extraña.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt bromea con Christian Domínguez

A finales de julio, la cantante Daniela Darcourt puso en aprietos al cumbiambero durante su presentación en El reventonazo de la Chola.

La intérprete de “Señor mentira” y “Adiós amor” debutaba como actriz recreando una escena de la telenovela Mi amor el wachimán, de la cual Christian Domínguez fue protagonista.

“¿Es difícil salir con Pamela Franco? ¿Es difícil tener tu orquesta?”, le soltó Daniela Darcourt a líder de la Gran Orquesta Internacional en medio de la performance.

Lazy loaded component

Christian Domínguez postergó boda con Pamela Franco

A mediados de agosto, la mediática pareja anunció que el esperado matrimonio no se produciría este año.

“Pensábamos casarnos este año, pero el tema de la pandemia y todo se canceló y hasta los trámites también, porque supuestamente tenía un trámite final del divorcio, pero bueno eso se verá el próximo año”, contó el exintegrante de la Joven Sensación.

Lazy loaded component

Magaly Medina felicita a Christian Domínguez por sus emprendimientos

Magaly Medina resaltó la labor que ha emprendido Christian Domínguez durante la pandemia al realizar diferentes actividades con el fin de continuar cumpliendo con su labor como padre.

“Es un hombre bastante trabajador y emprendedor...Es ‘chambero’, de eso sí conocemos y a él no le avergüenza vender mascarillas, vender protectores faciales, repartir el emprendimiento del chifa de su amigo en su motocicleta, hasta ha vendido atún. (…) El trabajo no te debe avergonzar, te enaltece más bien”, señaló la conductora de Magaly TV, la firme.

Magaly y Christian

Christian Domínguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component