Artistas felicitan a Nicki Minaj tras revelar el sexo de su primer bebé [FOTOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 0:16 h
Beyoncé, Kim Kardashian y Karol G fueron algunas de las estrellas que le enviaron mensajes a la rapera. Foto: Instagram
Beyoncé, Kim Kardashian y Karol G fueron algunas de las estrellas que le enviaron mensajes a la rapera. Foto: Instagram

La rapera neoyorkina Nicki Minaj agradeció a los artistas que le enviaron tarjetas de felicitaciones, revelando en su mensaje el sexo del bebé.

La cantante Nicky Minaj y el productor musical Kenneth Petty se convirtieron en padres hace algunas semanas.

Este jueves 15 de octubre, la pareja recibió las felicitaciones de varios amigos y reconocidos artistas, entre ellos, la de Kim Kardashian y Kanye West, Cardi B, Karol G, Riccardo Tisci, Winnie Harlow, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, la rapera neoyorquina mostró los mensajes de felicitaciones que le enviaron sus amistades. Del mismo modo, agradeció las muestras de cariño de las celebridades, donde evidenció el sexo de su bebé.

“Gracias a la reina B, Kim Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo. Significó el mundo para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño favorito en todo el mundo”, escribió la intérprete de “Tusa”.

A sus 37 años, Nicky Minaj se convirtió en madre primeriza. El pasado mes de julio anunció en Instagram de su embarazo con una bien producida sesión de fotos.

Esta noticia llegó al cumplirse un año de la boda secreta de la cantante, con Kenneth Petty. Luego de esta unión, ella informó en Twitter que se alejaría de la música para formar una familia.

“He decidido retirarme y tener mi familia. Sé que ustedes estarán felices por mí. Para mis fanáticos, sigan apoyándome, háganlo hasta la muerte ... Los quiero para toda la vida”, redactó.

Nicki Minaj, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component