Arcángel se une a Ozuna, Wisin & Yandel y Romeo Santos en su nuevo álbum Los Favoritos 2

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 2:18 h
El cantante urbano se une a otros 25 artistas para lanzar la secuela de su proyecto musical. Foto: Arcángel Instagram
El cantante urbano se une a otros 25 artistas para lanzar la secuela de su proyecto musical. Foto: Arcángel Instagram

El cantante urbano Arcángel lanzó su nuevo álbum de estudio titulado Los Favoritos 2, en colaboración con otros 25 artistas.

El cantante puertorriqueño Arcángel lanzó este viernes 16 de octubre su nuevo álbum de estudio. Bajo el nombre de “Los Favoritos 2”, el reguetonero contó con la participación de 25 artistas.

Este nuevo disco es la secuela del primer volumen de compilaciones, donde Ozuna, Wisin & Yandel y Romeo Santos forman parte.

Entre los otros invitados figuran Farruko, Randy, De La Ghetto, Maluma, Justin Quiles, Jhay Cortez, Cosculluela, Sech, Myke Towers, Yaga, Mackie, Ñengo Flow, Darell, Brytiago, Alex Rose, Brray, Cauty, El Alfa, Eladio Carrión, el dúo de Gigolo y La Exce, y Rauw Alejandro. Estos artistas completan los 18 temas del proyecto musical

En entrevista con la agencia Efe, Austin Santos (Arcángel) declaró que la fecha para lanzar este álbum era en 2016. No obstante, por temas de contrato con Pina Records se pospuso.

Ahora, este proyecto musical está bajo la distribución de Rimas Music.

Según explicó el cantante, la idea de sacar un segundo volumen era para “rescatar” el estilo de los discos urbanos de antaño. “Antes, las estrellas grandes eran los productores, y cada cual tenía su volumen”, dijo el artista.

Cantantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component