Andrea Legarreta en contra de los vetos de Televisa: “Me encantaría platicar con Pati Chapoy”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 19:01 h
Andrea Legarreta fue entrevistada por “el diablito”, en su programa Aquí nos tocó beber”. Fotocaptura: Youtube
Andrea Legarreta fue entrevistada por “el diablito”, en su programa Aquí nos tocó beber”. Fotocaptura: Youtube

La actriz y presentadora de televisión Andrea Legarreta expresó lo que piensa acerca de Televisa, la casa televisora donde trabajó durante toda su carrera.

Andrea Legarreta aclaró algunos comentarios sobre su supuesta influencia y poder en Televisa, donde ha trabajado toda su vida. En una conversación con el actor Mauricio Barrientos, para su canal de YouTube Aquí nos tocó beber, la actriz confesó qué es lo que haría si la la empresa de medios de comunicación no tuviera ninguna restricción con sus figuras públicas.

Durante la entrevista con el popular “Diablito”, Andrea Legarreta aseguró que le gustaría hacer una entrevista con la periodista Pati Chapoy, quien es una de las estrellas de la casa televisora TV Azteca, principal competencia de Televisa.

“No me gustan los vetos, a mí me encantaría tener sentada un día a Pati Chapoy y platicar con ella”, comentó la conductora de 49 años, al ser consultada por las características que cambiaría de su lugar de trabajo.

Lazy loaded component

Cabe señalar que, Pati Chapoy trabajó durante 27 años en TV Azteca, donde se ha convertido en una de las periodistas de espectáculos más importantes de la televisión mexicana, al frente del espacio Ventaneando.

Andrea Legarreta, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component