Latina establece récord histórico en rating con la transmisión del Perú vs. Brasil

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 0:12 h
Fernando Egúsquiza y el 'Checho' Ibarra fueron parte de la transmisión especial del partido de las clasificatorias para Qatar 2022. Foto: Latina/Facebook
Fernando Egúsquiza y el 'Checho' Ibarra fueron parte de la transmisión especial del partido de las clasificatorias para Qatar 2022. Foto: Latina/Facebook

El controvertido partido de la selección peruana contra Brasil fue, hasta la fecha, lo más visto del 2020.

El canal nacional Latina Televisión dio las gracias a sus televidentes por la alta sintonía que tuvo el partido entre las selecciones de Perú y Brasil, en el Estadio Nacional.

A través de sus redes sociales, el canal celebró su mayor rating del año y lo catalogó como “histórico”, pues la transmisión fue de lo más visto en este 2020.

“¡Muchas gracias familia peruana! ¡Logramos rating histórico alentando a nuestra Blanquiroja en el Perú vs. Brasil. ¡Se convierte en lo más visto del 2020!”, se lee en su publicación de Facebook.

En la imagen compartida, muestran las cifras de la agencia Kantar Ibope Media. Según el gráfico, 2588.9 fue la audiencia (en millones de personas) de la cobertura especial.

Como se recuerda, el pasado 13 de octubre se disputó el partido entre Perú y Brasil. La selección nacional perdió 4 a 2 ante el equipo de Tité.

Con un polémico arbitraje de Julio Bascuñán, quien limitó el uso del VAR en algunas jugadas, la Blanquiroja no pudo vencer en su camino al Mundial de Qatar 2022.

➡️ ¡Muchas gracias familia peruana! ¡Logramos rating histórico alentando a nuestra blanquiroja en el PERÚ 🇵🇪 - BRASIL 🇧🇷...

Posted by Latina.pe on Thursday, October 15, 2020

Artistas peruanos reaccionan al partido Perú vs. Brasil

El acalorado encuentro de la sección carioca con la Blanquirroja fue uno de los más comentados por la farándula local, cuestionando principalmente el accionar del árbitro Julio Bascuñan.

Por ejemplo, el modelo y exintegrante de Esto es Guerra, Guty Carrera, dijo sobre el astro brasileño Neymar da Silva Santos Júnior: “Neymar, debiste ser actor viejo”.

- Bascuñan te equivocaste mucho #^+¥& 🤬 ¿Que se siente que un país entero te odie?
- Brasil no necesitas un árbitro para ganar. No... no lo necesitas.
- Zambrano, amigo mío.. ya no levantes el codo más.
- Neymar, debiste ser actor viejo.
- Perú tranquilo, esto recién empieza

— Guty Carrera (@GutyCarreraT) October 14, 2020

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component