Tula Rodríguez reaparece en redes y agradece apoyo de sus fans tras muerte de Javier Carmona

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Oct 2020 | 20:07 h
"Quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días", escribió Tula Rodríguez. Foto: Instagram.
"Quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días", escribió Tula Rodríguez. Foto: Instagram.

A través de una publicación en Instagram, Tula Rodríguez afirmó que los mensajes de sus seguidores la han ayudado a sentirse acompañada durante su duelo.

Luego de afrontar el deceso de su esposo, Tula Rodríguez regresó a las redes sociales con un esperanzador mensaje de agradecimiento para sus seguidores, por apoyarla en esta etapa de su vida.

La conductora de En boca de todos se alejó de la televisión y las cámaras para poder atravesar el duelo junto a su hija Valentina. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus fanáticos con una publicación que difundió en Instagram.

Junto a una foto al lado de su primogénita, habló de los mensajes que ha recibido en las últimas semanas y expresó su gratitud por el soporte que ha percibido de los cibernautas en las plataformas.

“Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada”, expuso Tula Rodríguez en Instagram.

Del mismo modo, resaltó una frase que su esposo solía decirle en vida: “Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos”.

Finalmente, culminó la publicación con un conmovedor mensaje a su hija, a quien considera su motivación.

“Y gracias, Valentina, por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano. Con Dios a nuestro lado no hay nada imposible”, finalizó Tula Rodríguez.

Cabe resaltar que la figura de América Televisión se comunicó recientemente con sus compañeros de En boca de todos y aseguró que regresará al programa cuando se reponga de la pérdida de Javier Carmona.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola a todos! Estoy de vuelta por aquí y quiero agradecerles por todo el cariño, los mensajes y la preocupación que me han brindado estos días, han hecho que esta etapa de duelo me sienta bastante acompañada. Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos. Y gracias, @valeperuoficial , por ser mi gran soporte y ser una niña fuerte. Te admiro tanto. Quiero que sepas que yo estaré para ti toda la vida, hijita. Dios lo permitirá. Caminaremos siempre juntas de la mano... con Dios a nuestro lado no hay nada imposible!!! Gracias a todos, poco a poco, estaré de vuelta por aquí y nos vemos pronto en el programa. Los quiero y extraño mucho ❤️ #DiosEsBueno #GraciasPorElApoyo #YaLosExtraño #Familia

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

Tula Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component