Demi Lovato se presentará en los premios Billboard Music Awards 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Oct 2020 | 14:05 h
Horas antes de su presentación en Billboard Music Awards, Demi Lovato estrenó la canción "Commander in cheif”. Foto: Composición Instagram
Horas antes de su presentación en Billboard Music Awards, Demi Lovato estrenó la canción "Commander in cheif”. Foto: Composición Instagram

La cantante Demi Lovato hace su primera aparición pública tras terminar con su novio.

Demi Lovato se presentará este miércoles 14 de octubre en los Billboard Music Awards 2020. La joven artista vuelve a los escenarios tras ser noticia en las últimas semanas por el fin de su romance con Max Ehrich.

A través de sus redes oficiales, la organización comunicó que la celebridad se sumó a la lista de artistas que cantarán en vivo en la ceremonia musical, evento que se realizará en La Vegas y se transmitirá bajo la señal de la cadena NBC.

“Con su estreno mundial de música nueva, Demi Lovato regresa a las BBMAs. Únase a nosotros el 14 de octubre en NBC”, se lee en mensaje que compartió los Billboard Music Awards en Instagram.

Asimismo, Demi Lovato anunció que estrenará el jueves 15 octubre el video oficial “Commander in cheif”.

“No nos rendiremos, mantendremos nuestra posición. Estaremos en las calles mientras tú eres Commander in chief. El video saldrá mañana. Los llamo a todos, por favor únase a mí para votar por las elecciones de este año”, escribió la joven artista.

Cabe mencionar que la nueva canción de Demi Lovato, la cual fue lanzada este miércoles, se trata de una dura crítica contra Donald Trump.

Tras esto, la artista compartió desde sus historias de Instagram algunos comentarios de sus seguidores, quienes manifestaron su preocupación por el contenido de la canción.

“¿Entiendes, como celebridad, que yo también tengo derecho a tener opiniones políticas? ¿O olvidaste que no estamos solo para entretener a la gente durante toda nuestra vida”, “¿Que somos ciudadanos del mismo país y que también somos humanos con opiniones?”, reaccionó Demi Lovato ante los cuestionamientos.

Demi Lovato, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.