Danna Paola sobre su imitadora de Yo Soy: “La vi y me impresionó mucho”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Oct 2020 | 16:10 h
La intérprete de “Mala fama” es una seguidora del programa de Latina. Foto: capturas YouTube
La intérprete de “Mala fama” es una seguidora del programa de Latina. Foto: capturas YouTube

La mexicana Danna Paola expresó en el programa Mujeres al mando, su opinión sobre Andreína Montilla, su imitadora en el programa Yo soy.

La estrella mexicana Danna Paola se presentó este miércoles 14 de octubre en Mujeres al mando, donde fue entrevistada por Maricarmen Marín. Allí, la famosa cantante se refirió a su imitadora Andreína Montilla, finalista de la última temporada de Yo soy.

La intérprete de “Mala fama” es una seguidora del programa de Latina, pues ha visto las presentaciones de la joven imitadora venezolana. Incluso, elogió su trabajo escénico y caracterización.

“Te cuento que aquí tengo un programa de imitación que tiene 8 años, se llama Yo soy, y hay una imitadora de Danna Paola. Ella está causando sensación porque eres muy difícil de imitar”, expresó Maricarmen Marín. En seguida, Danna Paola gritó: “Oh, ya, la he visto”

Lazy loaded component

“Qué fuerte, la verdad es que me impresiona un montón, es muy heavy y agradezco mucho que esta chica haga porque lo ha hecho bastante bien. Me impresionó muchísimo el look, los movimientos de las manos”, agregó la también actriz de la serie Élite.

Además, habló sobre su nuevo tema “Viaje a la luz” que será parte de la película animada de Netflix Más allá de la Luna. “Estoy emocionada con esta canción, me hace mucha ilusión compartirla. Es una historia tan bella, la película les va a cambiar la vida”, mencionó Danna Paola.

Danna Paola en la cima del éxito musical

La cantante pasa uno de sus mejores momentos. Recientemente ha estrenado varias canciones, entre ellas “Don’t go”, donde canta junto a la joven Isabela Merced.

Lazy loaded component

Danna Paola, la mejor cantante latinoamericana

La revista GQ México reconoció a la cantante Danna Paola como la mejor artista latinoamericana.

La intérprete de “Mala fama” compartió su felicidad con sus seguidores. “Gracias por este bello reconocimiento como Cantante latinoamericana del año. Con la mirada en el cielo y los pies en la tierra", escribió en Instagram.

¿Cómo fue el casting de Andreína Montilla, imitadora de Danna Paola en Yo soy?

La artista Andreína Montilla inició su imitación de Danna Paola con un video casero que compartió a través de sus redes sociales, en las imágenes se la observa cantando el tema “Sodio” con un timbre de voz bastante parecido al de la estrella mexicana.

Lazy loaded component

Gracias a su clip, la cantante de origen venezolano pudo presentarse en el set de Latina, ante Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, quienes la invitaron a participar en el programa Yo soy, luego de presenciar su interpretación de “Mala fama”

Danna Paola logra dos millones de reproducciones en video de “Don’t go”

Danna Paola se unió a la artista de origen peruano Isabela Merced para su última canción, “Dont' go”. El videoclip recientemente llegó a los 2 millones de reproducciones en YouTube y las intérpretes latinas no dudaron en celebrar el logro en redes sociales.

"¡Estamos ya a 2 millones de views! ¡No lo puedo creer! ¡Muchísimas gracias!”, redactó la joven cantante en Instagram.

Lazy loaded component

Danna Paola reveló los motivos que la alejaron de Élite

Además de su carrera como cantante, la mexicana es conocida por su talento para la actuación. Uno de sus últimos proyectos actorales fue Élite, serie de Netflix que cautivó a millones de espectadores. Sin embargo, Danna Paola decidió decirle adiós a la producción en su última temporada.

“Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces, para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, dijo la intérprete de “Mala fama” a sus seguidores.

Lazy loaded component

Danna Paola y “Oye, Pablo”

Durante la entrega de la revista GQ, la intérprete de “Mala fama” sorprendió al anunciar que encontró al misterioso joven que conoció en su primera visita a España para las grabaciones de Élite.

Danna Paola plasmó esa experiencia en su sencillo “Oye, Pablo”, uno de sus éxitos más grandes a la fecha.

Al final de su discurso después de recibir el premio a Cantante Latina, corrió de un micrófono a otro para anunciar “Ya apareció Pablo”.

Lazy loaded component

Danna Paola y Mika

A mediados de setiembre, la actriz de Élite estrenó el videoclip de su tema “Me, Myself”, single realizado en colaboración con el cantante y compositor de origen líbano-británico, Michael Holbrook Penniman Jr., más conocido como Mika.

Sobre el tema, Danna Paola escribió en Twitter. “Esta canción es demasiado para mí [...] Me pone muy emocional y desde el día que la escribí entendí que ‘está bien no estar bien’”.

Lazy loaded component

Danna Paola, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component