Julián Zucchi reafirma su amor por Yiddá Eslava: “La veo más hermosa”

El argentino Julián Zucchi dijo que después de superar algunos baches en su relación con Yiddá Eslava, el amor que sienten se ha fortalecido.

A dos semanas de tener a su segundo hijo, Julián Zucchi escribió sobre los sentimientos que le inspira Yiddá Eslava. Foto: Instagram Julianzucchi
A dos semanas de tener a su segundo hijo, Julián Zucchi escribió sobre los sentimientos que le inspira Yiddá Eslava. Foto: Instagram Julianzucchi
Espectáculos LR

A puertas de dar la bienvenida a su segundo hijo, el actor y conductor de televisión, Julián Zucchi, escribió una extensa y emotiva reflexión sobre su relación con su esposa, la actriz Yiddá Eslava.

En un post publicado el 13 de octubre en su perfil de Instagram, el actor argentino comparte una fotografía de su esposa luciendo feliz su avanzado estado de gestación, junto a un texto en el que reflexiona sobre lo que comprende una relación de pareja.

“Cuando uno se compromete con alguien, se compromete con su sensibilidad, con su amabilidad, con sus malos ratos, con sus ilusiones, con sus metas, con su sonrisa, con sus miedos, con su empuje, con su tristeza, con sus abrazos, con sus caricias, con sus frustraciones... el que piense que todo será perfecto, no quiere una relación, quiere una fantasía”, escribe Julián Zucchi.

Seguidamente, el protagonista de la película Sí, mi amor agrega: “No hay nada más hermoso que lograr superar un bache en el camino largo del amor, te enseña y fortalece”.

Julián Zucchi culmina su publicación refiriéndose a la fotografía de Yiddá Eslava: “Yo no sé ustedes, pero yo la veo más hermosa a 2 semanas de conocer a nuestro segundo hijo”.

Yiddá Eslava, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.