EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Julián Gil responde a Marjorie de Sousa tras declarar sobre la patria potestad de su hijo

El actor Julián Gil reaccionó a las últimas declaraciones brindadas horas antes por su expareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa.

Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa le robó la patria potestad de su hijo. Foto: focotomposición  JB, La República, Instagram Julian Gil fanpage fans
Julián Gil aseguró que Marjorie de Sousa le robó la patria potestad de su hijo. Foto: focotomposición JB, La República, Instagram Julian Gil fanpage fans
Espectáculos LR

El 13 de octubre, Marjorie de Sousa participó de un homenaje por sus 20 años de trayectoria, donde habló sobre el mediático pleito legal que sostiene desde hace tres años con su expareja, el también actor Julián Gil.

Tras recibir las llaves de la ciudad de Ontario, California (Estados Unidos), la actriz venezolana dedicó el reconocimiento a su madre y a su hijo.

Luego de ello, Marjorie de Sousa evitó confirmar ante la prensa la información brindada por el programa El gordo y la flaca, de la cadena Univisión, que aseguraba que ella había ganado el juicio.

“No puedo decir nada todavía, porque no hay nada firme. La única que puede hablar de esto es mi abogada y no hay nada firme aún”, dijo.

En cuanto a los cuestionamientos hechos hacia su persona después de filtrarse esta información, la venezolana aseguró:

“Cuando llegas a tu casa, nadie sabe la verdad, solo Dios. No tengo nada que decir y en su momento se dirá lo que se tenga que decir”.

Lazy loaded component

Minutos después de que la prensa hiciera eco de lo declarado por Marjorie de Sousa, Julián Gil acudió a sus historias de Instagram para expresar su opinión al respecto.

“Sí hay algo firme, no es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben”, escribió el modelo y actor argentino desde Marruecos, ciudad europea en la que permanece de vacaciones junto a su actual pareja, la periodista deportiva Valeria Marín.

Julián Gil, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.