Ethel Pozo pasa las vacaciones con Gisela Valcárcel: “Este viaje es mágico, mi familia es todo”

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Oct 2020 | 14:53 h
La conductora de televisión se ausentó temporalmente de su programa América Hoy. Foto: Instagram
La conductora de televisión se ausentó temporalmente de su programa América Hoy. Foto: Instagram

Las figuras de TV, Ethel Pozo y Gisela Valcárcel alquilaron una casa de playa en Máncora. Ambas mostraron imágenes de sus vacaciones.

Ethel Pozo y su madre Gisela Valcárcel se fueron a vacacionar a Máncora, Piura. Así lo confirmaron ambas a través de las redes sociales.

La conductora de televisión se ausentó temporalmente de su programa América Hoy para disfrutar de un paseo familiar. En Instagram, se mostró feliz de compartir momentos también en compañía de sus hijas.

“Todo en esta vida, es mágico, cuando crees. Este viaje es mágico y hermoso. Mi Familia es todo. Cada momento aquí, es luz”, escribió Ethel Pozo en una reciente publicación, que ya cuenta con más de 12.000 reacciones de los usuarios.

Además, compartió imágenes de la rutina de vacaciones que llevan juntas como unas clases de yoga que recibieron a cargo de una instructora.

“Me ha encantado, es la primera vez que hago yoga. Ya estamos listas con mi madre y la profesora”, se le escucha decir a la hija de Gisela Valcárcel en uno de sus videos.

Lazy loaded component

Sobre los detalles del viaje, Ethel Pozo contó que se han hospedado en una casa de playa en Máncora, pero que no tienen permitido las salidas al mar debido a las medidas de prevención por la pandemia.

“Estoy con mi familia en una casa, no hay nadie en la playa, por la COVID, y no se pueden hacer excursiones, no se puede salir, está totalmente prohibido. Hay épocas de ballena en Máncora, pero no se puede hacer nada, así que de lejitos, desde aquí, desde la terraza, estamos mirando todo, pero queríamos disfrutar el solcito”, aclaró la conductora de TV para Renzo Schuller en América hoy.

Ethel Pozo recuerda a su tía con tierno mensaje

La figura de América Televisión conmovió a sus seguidores de Instagram al difundir una dedicatoria a su tía Martha, cinco meses después de su fallecimiento.

Ethel Pozo resaltó la importancia que tuvo la hermana de Gisela Valcárcel en su vida y aseguró que la tiene presente en su día a día: "“No hay noche en la que no te recuerde, no ha pasado un solo día en el que no diga por lo menos 2 veces: ‘Esto diría la Tia Marthita!’. ‘Te acuerdas qué decía la Tía Marthita!’ Y es que tus frases memorables se han quedado con nosotros”.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un mes más desde que nos dejaste. Hoy contamos 5 meses desde que te fuiste al cielo Tía Marthita 🙏🏼. Y la verdad es que se me sigue haciendo muy injusto que ya no estés con nosotros , con todas las ganas que tenías de vivir y de seguir a nuestro lado. No hay noche en la que no te recuerde, no ha pasado un solo día en el que no diga por lo menos 2 veces: “Esto diría la Tia Marthita! “ “Te acuerdas qué decía la Tía Marthita! “ Y es que tus frases memorables se han quedado con nosotros: “Madre es Madre y solo hay una y como yo, ninguna”. Tus bailes!! Eres y serás siempre la “Gitana, Gitana” de la Familia. La más linda, la más alegre de todas. La tía más buena del mundo, esa eres tú 💫 Y te extraño más que a nadie! Me haces falta tía, no comprendo aún porque te fuiste. Somos muy parecidas y lo sabes! Extraño nuestras conversaciones! Hay días en los que siento que aún estás aqui, pero de pronto la realidad me hace darme cuenta que no es así y me quiebro. Dome y Lua me consuelan, tus sobrinas a las que tanto amabas y engreías, como en esta foto que te pinta de cuerpo entero, para los que no tuvieron el placer de conocerte. Siempre amorosa, engriéndonos con todos tus detalles ( globos, flores, tarjetas y postres) pero sobre todo con todo ese Amor inmenso con el que viniste a este mundo. Te amo tía Marthita y te voy a amar todos los días de mi vida hasta volvernos a encontrar ❤️.

Una publicación compartida por Ethel Pozo (@lapozo) el

Gisela Valcárcel no quiso ver a Ethel Pozo en TV

La productora y figura de televisión llegó hasta el set de América Hoy para celebrar junto a su hija el primer año del magazine matinal. Durante su participación, Gisela Valcárcel contó que no estaba en sus planes que Ethel Pozo tuviera una carrera artística.

“La verdad es que el camino espiritual lo iba a marcar Dios, este camino no ha marcado tu fortaleza, tus ganas, tu empeño... Yo fui la última en querer que Ethel haga televisión, pero sus sueños son los de ella”, dijo la veterana conductora.

Ethel Pozo comparte fotografía de su infancia

Ethel Pozo sorprendió a todos sus seguidores al compartir una inédita foto de su infancia donde aparece al lado de su madre Gisela Valcárcel.

“Mamá y yo. Mi ‘tbt’ de hoy con Gisela Valcárcel. Calculo que tenía 5 años y era un día común, total siempre andábamos así, juntitas”, redactó la productora.

Gisela Valcárcel bromea con Ethel Pozo

Gisela Valcárcel compartió un video con sus seguidores donde aparece Ethel Pozo preparando empanadas para regalarles a sus amistades. Ante ello, la popular ‘Señito’, bromeó con su hija y dijo que ella podía venderlas, ya que estaba sin trabajo.

“Las tengo que vender yo, no entiendo. A mí me parece que esto es mucho trabajo, Ethel. Te dije para venderlas, yo estoy sin trabajo”, expresó Gisela Valcárcel, de forma irónica en su Instagram.

Ethel Pozo celebra su soltería

La hija de Gisela Valcárcel reveló, en conversaciones con diario local, que prefiere estar soltera y no le preocupa el no tener una pareja.

“A veces, una como mujer se equivoca y piensa que la pareja es la que te hace feliz, pero llegó el momento, después de haber estado siempre en pareja, que me di cuenta de que podía ser feliz sola”, dijo a Trome.

Ethel Pozo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.