Charlie Sheen lamenta la muerte de Conchata Ferrell: “Una pérdida dolorosa e impactante”

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Oct 2020 | 16:57 h
La muerte de Conchata Ferrell fue confirmada por un representante de Warner Bros. Foto: Twitter
La muerte de Conchata Ferrell fue confirmada por un representante de Warner Bros. Foto: Twitter

La actriz que interpretó a Berta en la serie de Two and a half men falleció este martes 13 de octubre a los 77 años.

La actriz Conchata Ferrell, quien interpretó a Berta en la serie de Two and a half men, murió este martes 13 de octubre en Sherman Oaks, California. Esta noticia fue confirmada por un representante de Warner Bros.

La intérprete de 77 años hacía el papel de una divertida ama de llaves, lo que generó que se gane el cariño de los televidentes durante los años que se transmitió la serie.

“Nos entristece la pérdida de Conchata Ferrell y estamos agradecidos por los años que nos trajo risas como Berta, que vivirá para siempre”, se lee en el comunicado de Warner.

Por su parte, el actor protagonista de Two and a half men Charlie Sheen le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Un amor absoluto, una profesional consumada, un amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante”, expresó el famoso artista.

Junto a la dedicatoria, colocó una fotografía donde ambos aparecen compartiendo una escena de la serie que duró 12 temporadas.

Conchata Ferrell fue hospitalizada en mayo en la unidad de cuidados intensivos, donde sufrió un paro cardíaco. La actriz fue trasladada a un centro de tratamiento a largo plazo, donde estuvo intubada con un respirador y fue sometida a diálisis.

Conchata Ferrell en Two and a half man

La actriz, que pereció a los 77 años este 13 de octubre, le dio vida a Berta, la ama de llaves de un acomodado músico interpretado por Charlie Sheen. Aunque en un primer momento no estaba pauteado que su personaje tuviera tal protagonismo, su química con el elenco y su estilo para la comedia la hicieron volverse en una pieza infaltable en Two and a half man.

Conchata Ferrell tuvo tanto éxito encarnando el mencionado papel, que incluso fue nominada dos veces a los premios Emmy en la categoría mejor actriz de reparto en una serie de comedia.

Lazy loaded component

Charlie Sheen, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.