Artistas peruanos reaccionan al partido Perú vs. Brasil por la clasificación para Qatar 2022

Famosos y celebridades de la farándula peruana mostraron su indignación por la labor del árbitro encargado de mediar el encuentro.

Personajes de la farándula local cuestionaron lo ocurrido en el arbitraje del partido Perú vs. Brasil. Foto: composición EFE/Paolo Aguilar
Personajes de la farándula local cuestionaron lo ocurrido en el arbitraje del partido Perú vs. Brasil. Foto: composición EFE/Paolo Aguilar
Espectáculos LR

La victoria de la selección de Brasil por cuatro goles sobre dos de la Blanquirroja en las Eliminatorias para el mundial 2022 ha sido altamente cuestionada por la farándula peruana.

Guty Carrera ha sido uno de los primeros en criticar el accionar del árbitro Julio Bascuñan. Él se dirigió a Twitter para expresar su desacuerdo total con la gestión realizada.

“Bascuñan, te equivocaste mucho”, escribió el hijo de Edith Tapia. Además, cuestionó los exagerados gestos de dolor que hizo el futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior: “Neymar, debiste ser actor viejo”.

Un sentir similar expresó el conductor televisivo Carlos Enrique Banderas, más conocido como ‘Carloncho’: “Impotencia, rabia, enojo, irá, molestia. Brasil no necesita este tipo de ayuda. Este árbitro chileno lo tomó personal”.

Por su parte, la periodista deportiva Alexandra Hörler cuestionó que se hubieran cobrado faltas innecesarias.

“Ya se pasó este árbitro! A esto solo lo definiría como robo armado. Alguien me puede explicar por dónde fue penal”, escribió en Twitter.

Al igual que Alexandra Hörler, el actor Andrés Wiese calificó de ‘robo’ lo ocurrido en la cancha del Estadio Nacional de Lima.

“Es escandaloso lo de hoy. El VAR se creó para hacer el juego más justo, para todos por igual. Pero lo del árbitro chileno esta noche es el robo más descarado que he visto en mi vida”, expresó.

Con un tono irónico, Mathías Brivio, conductor del reality musical Yo Soy, se preguntó: “¿Contra quién juega Perú el próximo partido? No creo que contra Chile, ¿no?”

Por su parte, la conductora del programa periodístico Al estilo Juliana, Juliana Oxenford, pidió la intervención de la FIFA.

“No hay derecho a traerse abajo el esfuerzo de todo un equipo. FIFA debería hacer algo al respecto, ¿para qué existe el VAR si ni siquiera lo revisan?”, preguntó.

El conductor radial Adolfo Bolívar se permitió hacer una comparativa entre el árbitro chileno Julio Bascuñan y la compañía eléctrica Luz del Sur.

La periodista Lorena Álvarez también se sumó a los cuestionamientos sobre la posible parcialidad de Julio Bascuñan: “Así como el árbitro no puede ser de ninguno de los países en cancha, tampoco debería ser del país que nos toca en la siguiente fecha sabiendo que con sus decisiones, amarillas y/o rojas influye en la potencial alineación”.

En relación con las críticas sobre el arbitraje realizado en el partido Perú vs. Brasil, la periodista Melissa Peschiera sentenció en Twitter: “Julio Bascuñan es el árbitro chileno que le regaló el partido a Brasil. ¡Un robo descarado!”.

De la misma forma, la actriz Mónica Sánchez lamentó la suerte de Perú en el encuentro y escribió: “No te merecías esto”.

Finalmente, quien también se pronunció desde Instagram fue el cómico del El Wasap de JB, Carlos Vílchez:“Nunca en mi vida he visto un árbitro tan malo (...). Esto hay que reclamar”.

Lazy loaded component

“WEREVERTUMORRO” se solidariza con Perú tras derrota ante Brasil

Tras el polémico encuentro entre Perú vs. Brasil donde el arbitraje de Julio Bascuñan fue bastante criticado y rechazado por toda la hinchada, el conocido youtuber quien tiene su canal “WEREVERTUMORRO”, se pronuncio en redes sociales y mostro su solidaridad con los peruanos.

“También nos han robado partidos de futbol, los quiero Perú”, escribió en su Facebook.

También nos han robado partidos de futbol, los quiero Perú

Posted by WEREVERTUMORRO on Wednesday, October 14, 2020

Famosos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.