Josimar sobre los shows privados: “Lamento la irresponsabilidad que existe en los pseudoartistas”

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Oct 2020 | 9:22 h
Josimar manifestó su malestar contra quienes arriesgan la salud de su público. Foto: Instagram
Josimar manifestó su malestar contra quienes arriesgan la salud de su público. Foto: Instagram

El cantante Josimar aconsejó a sus colegas dedicarse a otros oficios mientras dure la pandemia, ya que los escenarios “serán los últimos en prenderse”.

Josimar se mostró en contra de los espectáculos “privados” o clandestinos que realizan algunos artistas a raíz de la crisis económica por la pandemia.

El salsero, quien estuvo como invitado en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, lamentó que sus colegas expongan a todos al contagio del coronavirus por seguir con los conciertos.

Siento que la pandemia ha sacado lo mejor y lo peor de las personas. Yo lamento la irresponsabilidad que existe en los pseudoartistas que se arriesgan y, al mismo tiempo, arriesgan la vida del público al que dicen querer”, precisó el cantante en declaraciones recogidas por El Popular.

Asimismo, Josimar señaló que los artistas que se han quedado sin trabajo pueden buscar otras salidas sin exponerse.

“Hay miles de formas de salir adelante y nadie puede estar a favor de algo que pone en riesgo la vida. Los escenarios fueron los primeros en apagarse y serán los últimos en prenderse”, agregó.

Josimar participó por segunda vez en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya (edición que se vio el domingo 11 de octubre por América Televisión) y demostró sus cualidades como cocinero junto a Tommy Portugal. Ellos se enfrentaron a Giuliana Rengifo y Susan Ochoa.

Por otro lado, el cantante negó que su pareja María Fe haya sentido celos por el video que grabó junto a dos aspirantes al Miss Perú.

“No, ella sabe que esto se trata de trabajo y, por el contrario, Mafe estuvo en todo momento apoyándonos y vigilando que todo quede bien. Las mujeres son más detallistas. Además, hace tiempo me pedían que grabe con modelos peruanas. Ya había hecho dos videos en Colombia y no era justo dejar de apreciar la belleza peruana. En ‘Tú te lo pierdes’ pueden ver las bellezas que tenemos en nuestra tierra”, señaló Josimar.

Josimar, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.