Daniella Álvarez vuelve a nadar tras amputación de su pierna: “Nada es imposible” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Oct 2020 | 9:59 h
Daniella Álvarez muestra su felicidad por superar los retos tras una complicada operación. Foto: Captura Instagram
Daniella Álvarez muestra su felicidad por superar los retos tras una complicada operación. Foto: Captura Instagram

A través de Instagram, la joven modelo Daniella Álvarez señala que sentir el mar es una “linda recompensa”.

Daniella Álvarez, la ex Miss Colombia, demostró que tiene mucho coraje y ganas de salir adelante tras la amputación de su pierna izquierda.

La joven modelo, quien a mediados de junio fue operada debido a una isquemia producto de algunas complicaciones con una intervención quirúrgica en el abdomen, compartió con sus seguidores un video donde se la vio nadando.

A través de su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez publicó tres videos de su nuevo logro y de cómo se divertía mientras sentía el agua.

Lazy loaded component

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar. Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: nada es imposible”, escribió en la publicación.

“Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar (…) aquí estamos y yo demasiado feliz”, agregó.

Daniella Álvarez y su menaje tras la operación

Daniella Álvarez siempre se mantuvo positiva sobre su amputación y eso lo demostró con una mensaje tras su cirugía.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios todo lo lograré”, escribió en Instagram, y acompañó el mensaje con una foto donde aparecía rodeada de su familia.

Miss Universo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.