EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Actrices de Chicas pesadas recrearon famosa escena de la llamada por Zoom

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Oct 2020 | 12:02 h
La reunión del elenco se realizó para celebrar el “Mean Girls Day”. Foto: composición / Instagram
La reunión del elenco se realizó para celebrar el “Mean Girls Day”. Foto: composición / Instagram

Lindsay Lohan, Rachel Mc Adams, Lacery Chabert y Amanda Seyfried se reunieron por primera vez después de 16 años.

Chicas pesadas se ha convertido en una de las películas más recordadas de comedia juvenil. Las actrices del elenco se reunieron por primera vez después de 16 años para celebrar el “Mean Girls Day”, programado el 3 de octubre.

La reunión se realizó a través de la plataforma Zoom y contó con la presencia de Lindsay Lohan, Rachel Mc Adams, Lacery Chabert y Amanda Seyfried, quienes formaron el grupo de compañeras de clase de la cinta.

La reunión virtual fue moderada por la presentadora estadounidense Katie Couric. Otra de las razones del reencuentro fue para motivar a los ciudadanos estadounidense a votar para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre.

Sin embargo, el mejor momento de la transmisión en vivo fue cuando las actrices recrearon la famosa llamada colectiva que desata una discusión entre ellas. El divertido fragmento fue compartido por Lindsay Lohan en su cuenta oficial de Instagram.

En las últimas semanas, se ha comentado la posibilidad de una segunda parte de Chicas pesadas con el elenco original.

Lindsay Lohan, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.