Natalie Vértiz estrenó en Youtube el primer episodio de su reality Model of the Year Perú 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Oct 2020 | 22:46 h
Natalie Vértiz presentó a las diez finalistas para convertirse en Model of the Year Perú 2020. Crédito: captura YouTube MTY2020
Natalie Vértiz presentó a las diez finalistas para convertirse en Model of the Year Perú 2020. Crédito: captura YouTube MTY2020

La cuarta edición del reality de Natalie Vértiz y Stephanie Schiller presentó de manera virtual a las 10 aspirantes a convertirse en las modelos peruanas del 2020.

A pesar de las limitaciones por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el reality Model of the Year Perú 2020, conducido por Natalie Vértiz, estrenó su primer episodio en YouTube, donde presentó a las 10 jóvenes aspirantes a convertirse en el nuevo rostro del modelaje en el Perú.

Para esta cuarta edición se organizó un casting virtual en el que participaron 1.500 candidatas que, entre otros factores, debían servir como “ejemplo de inspiración para los demás”, según expresó en su presentación Natalie Vértiz.

Model of the Year Perú 2020 seleccionó como una de las diez finalistas a Danielle Rovi, de 21 años, una modelo transgénero.

“Soy una persona resiliente. Es momento de ponerme a mí primero, por encima de lo que digan los demás, por encima de lo que diga mi familia. Mi participación en el concurso no es solo un mérito a nivel personal, sino también en cuanto a la comunidad (LGTBIQ+)”, expresó Danielle Rovi.

Ver esta publicación en Instagram

Go big or go home✨ #ModelOfTheYear 2020 Esta 4ta Temporada, tengo que reconocer que nuestro equipo, nuevamente, se ha superado. Me ha dejado sin palabras. Todos ven el resultado, pero no calculan las horas viendo cada detalle. Quiero detenerme al inicio de esta nueva temporada para agradecer a @steph.schiller , mi socia con la cual comparto este gran sueño, nuestro productor @izpatas por la entrega por segundo año consecutivo, gracias por sacar lo mejor de Model of the Year y gracias a @panteneper por hacer este sueño posible. ✨💫 Espero que estén disfrutando esta nueva temporada tanto como nosotros! . Como siempre 🎥 @juniorbric acompañándome en cada reto😂🙌🏼❤️ gracias Junior por capturar estos momentos!

Una publicación compartida por Natalie Vertiz (@msperu) el

Acoplándose a las restricciones que exige la ‘nueva normalidad’, el reality fundado por Natalie Vértiz y Stephanie Schiller limitó la procedencia de las participantes solo a Lima. En cuanto a la realización de los retos, estos debieron ser realizados desde sus respectivas casas.

En el primer episodio de Model of the Year Perú 2020, el reto elegido fue ‘Los años maravillosos’, donde cada una de las aspirantes debía maquillarse, elegir un vestuario y utilizar una ambientación que represente a la década designada.

Tras realizar una sesión de fotos virtual con Rafo Iparraguirre, se eligió a las dos modelos que quedaron fuera de competencia: Luren Sarmiento, que representó a los años 70, y Aitana Espinoza, de los años 80.

Lazy loaded component

Modelos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.