EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Juliana Oxenford agradece muestras de cariño de sus fans tras dar a luz a su segundo hijo

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Oct 2020 | 17:43 h
La periodista comentó la hora exacta en la que su hijo llegó al mundo y reveló que ya no planea tener más niños luego de la llegada del pequeño. Foto: Instagram
La periodista comentó la hora exacta en la que su hijo llegó al mundo y reveló que ya no planea tener más niños luego de la llegada del pequeño. Foto: Instagram

La periodista Juliana Oxenford se dirigió a sus seguidores en Instagram y aseguró que se siente muy contenta y emocionada por esta nueva etapa de su maternidad.

Juliana Oxenford agradeció los saludos y comentarios que ha recibido en redes sociales tras la llegada de segundo hijo. A través de su cuenta de Instagram, respondió a las muestras de cariño de sus seguidores y contó detalles del nacimiento de su pequeño Mateo.

En una grabación que difundió a través de las historias de la plataforma, aseguró que no ha podido responder a todos los recados.

“Quería agradecerle por los mensajes bonitos. No les voy a mentir, no he podido leer todos. Pero aquellos que sí he logrado recibir están cargados de amor, buena onda, y me han hecho muy feliz”, indicó Juliana Oxenford.

Del mismo modo, mencionó la hora exacta en la que su hijo nació y reveló que ya no planea tener más niños luego de la llegada del pequeño.

“El lunes nació a las 2.27 del día Mateo, mi segundo hijo. Mi primer hijo hombre y el último también. O sea, María, Mateo y ahí no más. Chau fábrica”, agregó.

La periodista de ATV comentó que se siente muy feliz y que está tratando de adaptarse a esta nueva etapa de su vida: "Estoy súper emocionada, súper contenta. Recién ayer me han dado de alta. Adolorida y luchando con este tema de la lactancia materna, que es súper complicado”.

Finalmente, Juliana Oxenford se dirigió a sus televidentes y afirmó que se ausentará por un tiempo de su programa informativo para dedicar tiempo a sus dos hijos.

“Los extraño un montón, los quiero mucho. Voy a estar un tiempo dedicada exclusivamente a esto de la maternidad, que, para mí, esto será siempre mi prioridad”, expresó en Instagram.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford recibe a su primer hijo varón

El pasado 5 de octubre, la periodista dio a luz a su segundo hijo. La figura de ATV anunció en sus redes sociales el nacimiento de su pequeño.

“Bienvenido Mateo, te amamos”, escribió Juliana Oxenford en su publicación de Instagram.

View this post on Instagram

Bienvenido Mateo, te amamos.

A post shared by Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) on

Juliana Oxenford, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.