EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Nilver Huarac sorprende a su hija Antonella Huarac: “Se te valora, mi amor”

Espectáculos LR

Nilver Huarac conmovió a su hija Antonella durante su aparición en televisión con Janet Barboza. Crédito: fotocomposición JB. La República, captura YouTube En boca de todos
Nilver Huarac conmovió a su hija Antonella durante su aparición en televisión con Janet Barboza. Crédito: fotocomposición JB. La República, captura YouTube En boca de todos

La hija de Janet Barboza y Nilver Huarac, Antonella, hizo su debut televisivo al lado de su madre en el programa En boca de todos.

Publicidad

El pasado 9 de octubre, el famoso ‘Rey Midas de la cumbia’, Nilver Huarac, sorprendió a su hija Antonella, al dedicarle emotivas palabras de apoyo por su debut en la conducción al lado de su madre, Janet Barboza, para el bloque La movida de los sábados en el programa En boca de todos.

Aprovechando la transmisión en vivo, el productor de cumbia expresó cuán orgulloso se siente de su hija, al recordar un pequeño pacto que hicieron años atrás.

“Mi encantadora Antonella. Para mí seguirás siendo mi bebita. Cuando eras una niña hicimos un acuerdo que no crecerías, que te quedarías así de bebé. Pero hoy, a pesar de ese acuerdo que hicimos cuando eras una chiquita aún, ya eres una señorita profesional, muy responsable. Segura de ti misma. Muy equilibrada. Tremenda personalidad”.

Lazy loaded component

Seguidamente, Nilver Huarac resaltó el gesto que tuvo su hija en medio de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

"Sé que estamos pasando momento muy difícil y me dijiste: ‘Papá por ahora no salgas a la calle. No te expongas, que yo voy a trabajar porque me toca devolverte lo mucho que hiciste por mí'. Ese gesto es tremendo realmente. Se te valora, mi amor. Te amo mi dulce y encantadora Antonellita, tú papá Nilver’”.

Emocionada por las palabras de su progenitor, Antonella Huarac brindó más detalles del acuerdo que hizo con su papá.

“A los tres años, me llevó al cuarto y me dijo: ‘Antonella prométeme algo’. Y yo toda chiquita le dije: ‘¿Qué cosa?’, Pero no me mientas, porque si me mientes me voy a molestar. Prométeme que no vas a crecer. [Él dijo:] ‘Te llevó a Disney si no creces’. Y yo: No voy a crecer nunca papá. Y cuando cumplí 15 años [él] estaba todo molesto porque rompí mi promesa lamentablemente”.

La hija de Janet Barboza agrega: “Lo amo un montón. Es el amor de mi vida junto a mi mamá y mi abuela. Ahora estamos en esta situación en que me gusta cuidarlo. Tanto que ha hecho por mí. Todos estos años, se ha preocupado por mi educación, por darme lo mejor y ahora me toca a mí retribuirle todo eso”.

Lazy loaded component

Antonella Huarac sorprende a su mamá, Janet Barboza

El 18 de julio 2020, la hija de la famosa conductora de televisión y el productor musical Nilver Huarac, sorprendió a su madre con un emotivo mensaje de cumpleaños, a través de las pantallas del programa América Hoy.

“Quería desearte un súper feliz cumpleaños, sabes que te amamos y adoramos con todo el alma”, dice la joven iniciando su mensaje que dejó a Janet Barboza  con lágrimas en los ojos.

Lazy loaded component

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.