Divas EEG: revive los bailes de ‘Chabelita’, Luciana, Paloma y Rosángela en la gran final

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Oct 2020 | 0:55 h
Las cuatro bailarinas se lucieron en una reñida batalla de talento en la gran final de Divas EEG. Foto: captura/América TV
Las cuatro bailarinas se lucieron en una reñida batalla de talento en la gran final de Divas EEG. Foto: captura/América TV

Isabel Acevedo, Luciana Fuster, Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza deslumbraron en la gran final de Divas, la competencia de baile de EEG.

El pasado jueves 8 de octubre se llevó a cabo la gran final de Divas, el concurso de baile del reality Esto es guerra. Isabel Acevedo, Luciana Fuster, Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza dieron lo mejor de sí en la competencia.

La popular ‘Chabelita’ se impuso ante sus compañeras y logró levantar la ansiada copa por segunda vez consecutiva.

En esta final, el barrio San José de De vuelta al barrio fue el escenario principal para que las bailarinas deslumbren con sus coreografías.

Todas las finalistas disfrutaron sus números a ritmo de salsa, gracias a la banda Combinación de La Habana, quienes tocaron sus mejores temas como “Todo cambió” de Sech, “Hawái” de Maluma, “Este año no” y “Así soy yo” como tema propio.

Lazy loaded component

El mensaje de ‘Chabelita’ tras ganar Divas EEG

A través de sus redes sociales, Isabel Acevedo compartió un extenso mensaje mencionando que fue un gran reto llegar a la final, pese a adversidades como esta pandemia.

“Agradezco a Dios y a mi papito que está en el cielo, siempre cuidándome, a mi mami, mi hermana y mi familia que siempre confiaron en mí (...) a mis hermosos seguidores, que siempre me acompañan y me motivan para dar lo mejor”, escribió.

View this post on Instagram

Hoy ha sido una noche maravillosa e inolvidable. Quise trasmitir en cada baile, el esfuerzo, la disciplina y mi pasión por la danza. En primer lugar, agradezco a Dios y a mi papito que está en el cielo, siempre cuidándome, a mi mami, mi hermana y mi familia que siempre confiaron en mí. Y eso no hubiese sido posible sin mi gran coach @deklangp @robertsantana20 @arturocalderonn @miguelburgosb A la producción por cada gala @peterfajardot @silvanabanana8 @joseluispga @carlos.francog y sobre todo a ustedes, mis hermosos seguidores, que siempre me acompañan y me motivan para dar lo mejor de mí ¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡Sigamos cumpliendo más sueños! ¡Los límites no existen si te esfuerzas y confías en ti! ¡Sí pudimos!

A post shared by Isabel Acevedo Oficial (@isabelacevedoarenas) on

Divas EEG, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component