LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Divas EEG: Isabel Acevedo se corona como la ganadora por segunda vez consecutiva [VIDEO]

La bailarina Isabel Acevedo sorprendió al jurado con sus presentaciones y logró ocupar el primer lugar en la competencia de baile de Esto es guerra.

Con dos destacadas presentaciones pudo vencer a sus contrincantes Paloma Fiuza, Luciana Fuster y Rosángela Espinoza. Foto: Captura América TV
Con dos destacadas presentaciones pudo vencer a sus contrincantes Paloma Fiuza, Luciana Fuster y Rosángela Espinoza. Foto: Captura América TV
Espectáculos LR

Divas, segmento de baile de Esto es guerra, llegó a su final e Isabel Acevedo se convirtió en la ganadora absoluta de la competencia. La artista cautivó al panel de jueces y logró llevarse la ansiada copa por segunda vez.

Con dos destacadas presentaciones, pudo vencer a sus contrincantes Paloma Fiuza, Luciana Fuster y Rosángela Espinoza, quienes también sorprendieron a los televidentes con sus bailes.

A pesar de la dura competencia, Isabel Avecedo obtuvo muy buenos comentarios del jurado conformado por diferentes artistas como Daniela Darcourt, Vanessa Saba, David Villanueva y Maricielo Effio.

La también empresaria comenzó su participación en Divas con un baile de salsa que fue realizado con una orquesta en vivo en el set de De vuelta al barrio.

Luego presentó un adagio y, junto a un experimentado bailarín, se robó todos los aplausos. Belén Estévez resaltó la técnica de la excompetidora de Esto es guerra y aseguró que estuvo a la altura de las expectativas para la gran final.

Aunque no ganó los puntos extras otorgados por la votación de sus excompañeros, Isabel Acevedo fue nombrada como la ganadora de Divas por una mínima diferencia con el puntaje que obtuvo el segundo lugar ocupado por Paloma Fiuza.

La popular ‘Chabelita’ se mostró muy emocionada al escuchar su nombre en el primer lugar del segmento de Esto es guerra y celebró junto a su coreógrafo Deklan Guzmán.

Lazy loaded component

Esto es guerra, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.