ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Austin Palao estrena su primer cover en YouTube y sorprende a sus seguidores

Espectáculos LR

LRTendencias

08 Oct 2020 | 21:43 h
El ahora cantante decidió interpretar la conocida balada “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani. Foto: Captura YouTube
El ahora cantante decidió interpretar la conocida balada “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani. Foto: Captura YouTube

El chico reality Austin Palao lanzó su canal en YouTube con una sentida interpretación de la canción “Mi historia entre tus dedos”.

Austin Palao dejó de lado su faceta como chico reality y develó un nuevo talento. El integrante de Esto es guerra estrenó un cover musical en YouTube y dejó boquiabiertos a sus seguidores.

El ahora cantante decidió interpretar la conocida balada “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani.

El clip se lanzó el último 7 de octubre junto al canal del artista en el que expuso el tipo de videos que compartirá de ahora en adelante. Además, invitó a los usuarios a suscribirse a sus plataformas.

“Chicos, ¿qué tal? Quiero darles la bienvenida a mi nuevo canal donde estaré subiendo contenido musical y dándoles a conocer lo que se viene, con muchos covers y muchas cosas para ustedes. Denle a la campanita para que no se pierdan absolutamente nada”, dijo Austin Palao en una grabación que difundió en la red.

Hasta el momento el video musical ha acumulado más de 34.000 reproducciones en YouTube y en él se puede ver al competidor de Esto es guerra cantar el mencionado tema en un estudio de grabación profesional.

“Que lindo es oírte cantar, espero con muchas ansias más covers y canciones propias”, “Tienes potencial para ser grande” y “Cantas genial, te deseo muchos éxitos”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.

Tras el estreno de “Mi historia entre tus dedos”, Austin Palao se pronunció en Instagram y dejó un mensaje a todos sus seguidores, donde aseguró que se encuentra orgulloso de sus nuevos planes.

“Estoy súper contento conmigo mismo, celebrando cada logro que vengo alcanzando con mucho esfuerzo y dedicación”, escribió el chico reality en la plataforma social.

Lazy loaded component

Austin Palao, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.