Melcochita protagoniza nuevo spot del bono familiar universal

El humorista brinda un mensaje de concientización a la población mediante un video.

En el video Melcochita explica los detalles del subsidio. Foto: captura de YouTube
En el video Melcochita explica los detalles del subsidio. Foto: captura de YouTube

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, es el protagonista del spot publicitario que el Gobierno comenzará a difundir como campaña de concientización para evitar que la gente se aglomere en los bancos.

El presidente Martin Vizcarra informó que este sábado 10 de octubre se entregará el segundo bono familiar universal. Por ello, anunció que los medios de comunicación difundirán dicho spot, donde el comediante explica todos los detalles de este nuevo subsidio.

Si quieres ir al banco, no vayas, no seas in…genuo”, dice el humorista al inicio del video, y luego detalla cómo ingresar a la pagina web para saber si eres beneficiario.

“Ingresa a www.bfu.gob.pe y si no puedes llama al 1811. Y si no te queda de otra, anda a un centro de atención autorizado”, agregó Villanueva.

Lazy loaded component

Además, el actor cómico hizo un llamado a la ciudadanía para que revisen la información mediante la plataforma virtual y eviten asistir a los bancos a consultar si son beneficiarios del bono familiar universal. “No vayas a la ventanilla al banco, no lleves el bicho a casa”, indicó.

Melcochita, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.