VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Greeicy y Mike Bahía juntos en su primer concierto virtual

En el evento, organizado por la marca Reebok, Greeicy y Mike deleitarán a todos sus fans en un show privado y exclusivo.

La presentación de Greeicy y Mike Bahía será el 7 de noviembre. Foto: difusión
La presentación de Greeicy y Mike Bahía será el 7 de noviembre. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Juntos en concierto! Greeicy y Mike Bahía sorprenderán a sus seguidores al unir sus voces en un concierto que se llevará a cabo el 7 de noviembre.

Este show, organizado por Reebok, pondrá a bailar a todos los fanáticos de ambos cantantes.

La reconocida marca deportiva tuvo la iniciativa de brindar una plataforma para unir a los fans de Greeicy y Mike de toda Latinoamérica en un solo lugar, con la temática de una zapatilla que representa a los dos artistas.

Es importante mencionar que esta presentación será privada y exclusiva, a la que solo podrán acceder quienes tengan un boleto que les dará la marca por la compra mínima de S/279 en un producto.

Por otro lado, Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus historias de Instagram, en el cual apaarece Mike Bahía poniéndole un anillo.

“Vamos practicando”, se le escucha decir a Mike mientras pone la argolla y posteriormente el cantante pide un destornillador para apretar. Inmediatamente, su novia le dice “Aprétalo, encadéname”.

Cabe resaltar que la intérprete dejó boquiabiertos a todos sus fans con una imponente presentación en los Premios Juventud 2020, donde encarnó a la recordada Selena Quintanilla para rendirle un homenaje.

El show se llevó a cabo para conmemorar los 25 años de la muerte de la ‘Reina del Tex Mex’ y para resaltar la destacada trayectoria de la artista.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.