Ethel Pozo dedica conmovedor mensaje a su tía Martha al cumplirse 5 meses de su fallecimiento

07 Oct 2020 | 21:18 h
"Hoy contamos 5 meses desde que te fuiste al cielo Tía Marthita", escribió Ethel en su dedicatoria. Foto: Instagram
"Hoy contamos 5 meses desde que te fuiste al cielo Tía Marthita", escribió Ethel en su dedicatoria. Foto: Instagram

La hija de Gisela Valcárcel dedicó un conmovedor mensaje en Instagram a su tía, quien perdió la vida hace 5 meses.

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, utilizó las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su tía Martha, tras cumplirse 5 meses de su fallecimiento.

La hija de Gisela Valcárcel compartió una fotografía en Instagram sacada del baúl de los recuerdos, donde se ve a su familiar. En la descripción, expresó lo apenada que estuvo cuando partió y cuánto la extraña.

“Hoy es un mes más desde que nos dejaste. Hoy contamos 5 meses desde que te fuiste al cielo Tía Marthita. Y la verdad es que se me sigue haciendo muy injusto que ya no estés con nosotros”, escribió la comunicadora.

Así también, describió las cualidades que la hacían alguien muy especial para su familia.

“No hay noche en la que no te recuerde, no ha pasado un solo día en el que no diga por lo menos 2 veces: ‘Esto diría la Tia Marthita!’. ‘Te acuerdas qué decía la Tía Marthita!’ Y es que tus frases memorables se han quedado con nosotros”, redactó Ethel en el post de Instagram.

Como se recuerda, el pasado mes de mayo falleció la hermana de Gisela Valcárcel. La figura de América TV se mostró apenada por lo ocurrido, expresándolo en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Hoy es un mes más desde que nos dejaste. Hoy contamos 5 meses desde que te fuiste al cielo Tía Marthita 🙏🏼. Y la verdad es que se me sigue haciendo muy injusto que ya no estés con nosotros , con todas las ganas que tenías de vivir y de seguir a nuestro lado. No hay noche en la que no te recuerde, no ha pasado un solo día en el que no diga por lo menos 2 veces: “Esto diría la Tia Marthita! “ “Te acuerdas qué decía la Tía Marthita! “ Y es que tus frases memorables se han quedado con nosotros: “Madre es Madre y solo hay una y como yo, ninguna”. Tus bailes!! Eres y serás siempre la “Gitana, Gitana” de la Familia. La más linda, la más alegre de todas. La tía más buena del mundo, esa eres tú 💫 Y te extraño más que a nadie! Me haces falta tía, no comprendo aún porque te fuiste. Somos muy parecidas y lo sabes! Extraño nuestras conversaciones! Hay días en los que siento que aún estás aqui, pero de pronto la realidad me hace darme cuenta que no es así y me quiebro. Dome y Lua me consuelan, tus sobrinas a las que tanto amabas y engreías, como en esta foto que te pinta de cuerpo entero, para los que no tuvieron el placer de conocerte. Siempre amorosa, engriéndonos con todos tus detalles ( globos, flores, tarjetas y postres) pero sobre todo con todo ese Amor inmenso con el que viniste a este mundo. Te amo tía Marthita y te voy a amar todos los días de mi vida hasta volvernos a encontrar ❤️.

A post shared by Ethel Pozo (@lapozo) on

Ethel Pozo comparte fotografía de su infancia

Ethel Pozo sorprendió a todos sus seguidores al compartir una inédita foto de su infancia donde aparece al lado de su madre Gisela Valcárcel.

“Mamá y yo. Mi ‘tbt’ de hoy con Gisela Valcárcel. Calculo que tenía 5 años y era un día común, total siempre andábamos así, juntitas”, redactó la productora.

Ethel Pozo: Gisela Valcárcel rinde homenaje a su hermana

Tras permanecer en luto por el fallecimiento de la hermana de Gisela Valcárcel, mediante sus redes sociales compartió un mensaje para rendirle un homenaje.

“Hoy vuelvo a estar con ustedes, es con mi hermosa hermana, quien hace dos semanas agarrada de mi mano, fue llevada por Jesús a un sueño profundo”, escribe en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece su hermana Martha, ella y su hija Ethel cuando era niña y celebraba su cumpleaños.

View this post on Instagram

Mi #tbt❤️ con el que hoy vuelvo a estar con ustedes, es con mi hermosa (por dentro y por fuera) hermana Martha 😘, quien hace dos semanas agarrada de mi mano ♥️, fue llevada por Jesús a un sueño profundo 🙏🏼. Ella me dijo 3 días antes de su partida... EL VERDADERO AMOR NUNCA MUERE ❤️ y es cierto, hoy la tengo tan dentro de mi, quizá solo pueden entender esto quienes ya no ven a un ser querido, no la veo, pero está conmigo y así será por siempre ♥️. Este tiempo nos ha llevado a repensar y replantearnos como humanos. Todos los días alguien parte a la eternidad y podemos estar muy asustados con esta Pandemia Mundial, pero al mismo tiempo podemos elegir cuidarnos física y mentalmente, tomar pensamientos buenos y agarrarnos de LA VERDAD ❤️durante estos días he recibido tanto de nuestro Señor, ya que sin Él se que estaría muy mal y sumergida en un hueco negro, sin salida. ¡Gracias a Jesús hace 12 años me he podido acercar a El! Sé que a diario, Él me ayuda y me abraza 🤗, eso es todo lo que se necesita. Por eso quiero recordarles a los que creemos en Dios, que hay resurrección, que nos encontraremos... no es el final,es el inicio de una nueva vida. 🤍 Los quiero mucho♥️, espero desde hoy estar más cerca de ustedes, pues con todo lo que he pasado no podía hacer nada más. Estar tristes está permitido, pero no por mucho tiempo, recuerden que... la vida es solo un paso, una experiencia, hoy tú y yo debemos seguir escribiendo nuestra historia ♥️♥️🙏🏻. “Y si Cristo no resucitó, esta buena noticia que anunciamos no sirve para nada, y de nada sirve tampoco que ustedes crean en Cristo”. ‭‭1 Corintios‬ ‭15:14‬ ‭TLA‬‬

A post shared by Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) on

Ethel Pozo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.