De vuelta al barrio: así fue el giro de época al 2020 en la cuarta temporada

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Oct 2020 | 11:51 h
El giro de la serie De vuelta al barrio ocurrió debido a la pandemia y a la salida de algunos actores. Foto: capturas América TV
El giro de la serie De vuelta al barrio ocurrió debido a la pandemia y a la salida de algunos actores. Foto: capturas América TV

Los personajes dejaron los años 70 y sorprendieron con nuevos cambios.

La serie peruana De vuelta al barrio sorprendió en su última edición al dar un giro de época al año 2020. En las imágenes, se pudo observar que los personajes del barrio de San José dejaron la moda y costumbres de los 70.

Todo empezó cuando los vecinos celebraron la bienvenida de 1980 en un capítulo anterior, sin embargo, sucedió algo que hizo que se transporten a otra parte del tiempo.

Lazy loaded component

Pedrito, interpretado por el actor Samuel Sunderland, anuncia el inesperado giro con la siguiente frase: “Esta fue mi historia tal como la recuerdo y hasta ahí puedo contarla, a menos que la contemos de otra forma”. Luego, él, Sofía, Pichón y las gemelas aparecen más renovados que nunca.

En seguida, los vecinos del barrio gritan en cuenta regresiva “Bienvenido 2020”. Así la serie de producida por Gigio Aranda presentó los cambios en el contexto tras la salida de algunos actores del elenco.

¿Por qué De vuelta al barrio cambió de época?

Gigio Aranda, guionista de De vuelta al barrio, contó que el giro de la serie ocurrió debido a la pandemia y a la salida de algunos actores como Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán.

"Es un duro golpe, pero tenemos la reinvención, hemos tenido que reinventar el programa para continuar. Los personajes existen, no podemos contar con ellos, pero están ahí, esperando que la vacuna o cura aparezca algún día... Hemos tenido que cambiar capítulos enteros, ha costado mucho, pero el resultado es bastante bueno. El elenco que tenemos es buenísimo, felizmente el programa no está apoyado solo en ellos”, manifestó el creativo en una conferencia de prensa.

De vuelta al barrio, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.