Andrés García revela que no dejará bienes ni propiedades a sus hijos

El recordado actor Andrés García asegura que está evaluando vender todas sus pertenencias.

Andrés García explicó que sus hijos no tienen problemas económicos y no necesitan de sus propiedades. Foto: difusión
Andrés García explicó que sus hijos no tienen problemas económicos y no necesitan de sus propiedades. Foto: difusión
Espectáculos LR

Andrés García contó que tiene planeado vender sus bienes y propiedades porque no tiene pensado dejárselas a sus hijos.

El actor en retiro explicó en una entrevista para el programa Ventaneando que considera que ya está en la ultima etapa de su vida y que desea dejar sus asuntos arreglados antes de que llegue el día de su partida.

Asimismo, recalcó que sus hijos no tienen necesidades económicas por lo que ve necesario deshacerse de sus propiedades.

“Mira Andresito (su hijo) tiene su vida en Miami y no viene a México. Leonardo (su hijo) tiene sus departamentos y sus propiedades y a veces hasta le cuesta trabajo mantenerlas y cuidarlas entonces no lo necesitan. Yo tengo pensado venderlo todo”, sostuvo durante la conversación.

Además, el recordado actor de Televisa, dejó entrever que ya se encuentra haciendo las negociaciones para la venta de sus bienes, pues aseguró que uno de sus amigos está interesado en una de sus propiedades.

Ante la pregunta de qué propiedades tiene aún, Andrés García explicó que la única que tiene en copropiedad es una laguna, y sobre la cual ya coincidió con el otro dueño para que se quede con la parte que le corresponde al actor.

“Tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada y bueno en época de crisis económica, nadie quiere comprarte, tuve suerte yo de vender algo. Y la pandemia va a seguir ahorcando cada vez más y más”, indicó.

Andrés García, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.