Anahí de Cárdenas inicia proceso de recuperación tras someterse a mastectomía

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Oct 2020 | 11:32 h
La actriz Anahí de Cárdenas recomendó hacer meditación para liberar la carga mental diaria. Foto: Instagram
La actriz Anahí de Cárdenas recomendó hacer meditación para liberar la carga mental diaria. Foto: Instagram

“No es fácil cuando quieres hacer cosas y físicamente no puedes”, menciona Anahí de Cárdenas en su Instagram.

Hace unos días, Anahí de Cárdenas se sometió a una intervención quirúrgica como parte de su tratamiento contra el cáncer.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores cómo vive el proceso de recuperación tras someterse a dicho procedimiento.

Recuperarse significa ocuparse de uno mismo. Re-ocuparse. O por lo menos yo lo veo así”, se lee al inicio de su publicación de Instagram.

Empiezo un proceso de recuperación, de curar, de atenderme. No es fácil cuando quieres hacer cosas y físicamente no puedes, pero respiro y pienso que es momento de parar quizás un poquito en algún momento del día. Un espacio solo para mí”, escribió.

View this post on Instagram

Recuperarse significa ocuparse de uno mismo. Re - ocuparse. O por lo menos yo lo veo así. ☺️ Empiezo un proceso de recuperación, de curar, de atenderme. No es fácil cuando quieres hacer cosas y fisicamente no puedes, pero respiro y pienso que es momento de parar quizás un poquito en algún momento del día. Un espacio solo para mi. El cuerpo puede parar, si, pero la mente? Para calmar la mente: meditar, respirar. Hay muchas formas de meditar. No es fácil, como cualquier deporte uno mejora con la práctica, entonces que hacer? En primera instancia poner atención a nuestra respiración. Te pregunto... ¿Has respirado conscientemente hoy? Si tu respuesta es sí, pues chócatela 😊 🙏🏼 Si tu respuesta es No, entonces te invito a que te tomes una pequeña pausa en tu día ajetreado y respira profundamente 6 veces. Te prometo que va a ayudarte en tu día. ¡Buen martes para todos! Inhala, Exhala 🙏🏼 Pd. Gracias Angie por las clases, estoy aprendiendo tanto! Pd.2. Si quieren aprender en @espacioyogape dictan unas clases bien pajas de yoga y meditación! A mi me ayudan full! Recomendadisimo! #respira #breath #yoga #meditacion #yoganidra #conciencia #curate #sana #newbeginings #nuevoscomienzos

A post shared by Anahi De Cardenas (@anahidec) on

Asimismo, la artista les dio algunos consejos a sus seguidores para que puedan despejar la mente, a través de la meditación.

“El cuerpo puede parar, sí, ¿pero la mente? Para calmar la mente: meditar, respirar. Hay muchas formas de meditar. No es fácil, como cualquier deporte uno mejora con la práctica, entonces, ¿qué hacer? En primera instancia, poner atención a nuestra respiración. Te pregunto... ¿has respirado conscientemente hoy?”, mencionó.

“Si tu respuesta es sí, pues ‘chócatela’. Si tu respuesta es no, entonces te invito a que te tomes una pequeña pausa en tu día ajetreado y respira profundamente seis veces”, finalizó Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.