Yalitza Aparicio corta su larga cabellera para donarla a pacientes con cáncer

Espectáculos LR

Yalitza Aparicio invitó a sus millones de seguidores a unirse a la campaña que apoya a mujeres que luchan contra  el cáncer. Foto: Instagram
Yalitza Aparicio invitó a sus millones de seguidores a unirse a la campaña que apoya a mujeres que luchan contra el cáncer. Foto: Instagram

La actriz Yalitza Aparicio contó que cumplió su sueño de donar su cabello a pacientes con cáncer luego de seis años de prepararlo y cuidarlo.

Yalitza Aparicio se cambió de look por una buena causa. La protagonista de Roma cortó su larga y abundante cabellera para cumplir su sueño de donarla a las personas que están luchando contra el cáncer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella mexicana anunció la buena noticia con mucha emoción. “La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas. Hoy, después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite”, escribió.

Para la famosa, de 26 años, lo más importante de este acto solidario es que podrá “transmitirle seguridad y fuerza” a quienes padecen la enfermedad. Además, Aparicio animó a sus millones de seguidores a sumarse a esta campaña, promovida por una conocida marca de higiene personal.

“Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que, con tu cabello, acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la cabeza en alto”, aseveró.

Los seguidores de Yalitza Aparicio aplaudieron su acción y la felicitaron con cariñosos mensajes. “Hermosa por fuera y por dentro”, “¡Qué emoción! Guapísima Yalitza”, “Un ejemplo a seguir”, fueron algunos comentarios.

Yalitza Aparicio, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.