Sheyla Rojas prepara demanda contra Magaly Medina por violar su intimidad

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Oct 2020 | 20:20 h
Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por violación a la intimidad

La presentadora de noticias Magaly Medina ya habría sido notificada el último 28 de setiembre, de acuerdo a medios locales.

Tras hacerse pública la filtración de las conversaciones privadas de Sheyla Rojas, la exconductora de América iniciará acciones legales contra Magaly Medina por violación a la intimidad y dañar su imagen.

Como se recuerda, el último 31 de agosto, en el programa Magaly TV, la firme se difundió, sin consentimiento de Rojas, unos chats que la expareja de Antonio Pavón mantuvo con su examigo Irvin Vera, quien también será querellado.

Ante esto, Trome señaló que tuvo acceso a la carta notarial que el Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados envió a Magaly Medina el pasado 28 de setiembre, donde también hace referencias a las expresiones que tuvo la figura de ATV contra la modelo.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante [...]”, dice parte del documento que recogió el mencionado medio.

Asimismo, según la página que tuvo acceso a la demanda, Sheyla Rojas también iniciará acciones legales contra ATV por “no cesar con los actos lesivos” en el programa.

Magaly Medina demandada por difundir imágenes íntimas

En el año 2000, Magaly Medina difundió en su programa, en aquel entonces de Latina, videos de las bailarinas Mónica Adaro y Yesabella manteniendo relaciones sexuales. El equipo de producción de la conductora colocaron unas cámaras ocultas en los recintos.

El caso llegó al Poder Judicial, que le dio la razón solo a Adaro por invasión a la privacidad mas no por ejercicio del meretricio.

Sheyla Rojas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component