Reencuentro RBD: Alfonso Herrera expresa su apoyo ante el concierto virtual Ser o parecer

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Oct 2020 | 22:29 h
“¡Felicidades! Deseo que el tributo Ser o parecer 2020 sea todo un éxito", escribió Alfonso Herrera en Twitter. Foto: Instagram
“¡Felicidades! Deseo que el tributo Ser o parecer 2020 sea todo un éxito", escribió Alfonso Herrera en Twitter. Foto: Instagram

Aunque no participará en el show online, el exintegrante de RBD aseguró que será uno de los espectadores del reencuentro.

Alfonso Herrera fue uno de los integrantes de RBD más esperados para Ser o parecer, el próximo concierto virtual que prepara la banda para su reencuentro. Aunque el actor mexicano no formará parte del evento, sí se encuentra pendiente de los planes de sus compañeros y les desea muchos éxitos.

Así lo dio a conocer el artista en redes sociales, donde expuso que definitivamente será uno de los espectadores del show online y que junto a su familia esperan lo mejor de Anahí Puente, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

“¡Felicidades! Deseo que el tributo Ser o parecer 2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, escribió el exintegrante de RBD Alfonso Herrera.

Cabe resaltar que el famoso actor no es el único miembro de la banda que no formará parte de la presentación virtual. Dulce María tampoco podrá reencontrarse con sus compañeros debido a su embarazo.

En una reciente entrevista, la exRBD comentó que se encuentra muy enfocada en su próxima maternidad. “Tengo casi siete meses. Pero por más que quisiera, no podría estar al 100 en algo tan importante como lo que sería un reencuentro”, dijo al programa Un nuevo día.

Del mismo modo indicó que prefiere ser precavida ante la actual pandemia de coronavirus: “Es mucho riesgo”.

RBD, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.