Mario Hart celebra el primer mes de su hija Lara: “Estamos felices y agradecidos con Dios"

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Oct 2020 | 23:27 h
La primogénita de la famosa pareja llegó al mundo el 6 de setiembre en una clínica de la ciudad de Lima. Foto: Instagram Mario Hart
La primogénita de la famosa pareja llegó al mundo el 6 de setiembre en una clínica de la ciudad de Lima. Foto: Instagram Mario Hart

El piloto de autos Mario Hart se mostró, a través de Instagram, muy emocionado por una fecha tan especial para su pequeña hija.

Mario Hart no pudo ocultar su felicidad en Instagram al celebrar el primer mes de vida de Lara, su primera hija junto a la modelo Korina Rivadeneira. El ex chico reality compartió una tierna fotografía junto a su niña y le dejó una dedicatoria.

El también cantante de música urbana destacó que la llegada de su primogénita ha sido un constante aprendizaje en su hogar y en su relación de pareja con la modelo venezolana. Además mostró su gratitud por el bienestar de la pequeña durante estas semanas.

“Hoy celebramos el primer mes de vida de mi bebé. Un mes cargado de nuevas experiencias, de nuevos sentimientos, de nuevas emociones. Definitivamente un mes que ha marcado un cambio en nuestras vidas. Estamos felices y agradecidos con Dios de que ‘Baby Lara’ sea una bebé sanita, fuerte y llena de mucho amor. Te amamos bebecita”, escribió Mario Hart en Instagram.

Por su parte, Korina Rivadenira festejó la fecha difundiendo tiernas imágenes de la pequeña Lara, conmemorando su primer mes de vida. “Hoy celebramos un mes”, expuso en la red social.

La primogénita de la famosa pareja llegó al mundo el 6 de setiembre en una clínica de la ciudad de Lima. Los padres comunicaron orgullosos la noticia a través de las redes sociales.

Tras el nacimiento de la bebé, Mario Hart y Korina Rivadeneira estrenaron una serie web titulada Papás en pañales, con el que buscan contar su experiencia como padres primerizos.

Mario Hart se emociona hasta las lágrimas por su hija

Durante un enlace con En boca de todos, Mario Hart y Korina Rivadeneira hablaron sobre su nueva faceta como padres. Sin embargo, el piloto de autos se emocionó hasta las lágrimas cuando en el programa pasaron un video de él mientras le cambiaba los pañales a su pequeña Lara.

“Me emociono siempre que veo a mi bebecita, lo linda que es, todo lo que estamos viviendo. Es muy lindo”, expresó el papá primerizo.

Lazy loaded component

Mario Hart asegura que se casará por religioso con Korina Rivadeneira

A mediados de setiembre, Mario Hart habló en Modo espectáculos sobre su hija Lara y de su emoción por ser padre. En conversación de Karen Schwarz, el piloto señaló que tiene planes de casarse por religioso con Karina Rivadeneira.

Lazy loaded component

Mario Hart habla de su experiencia como padre

Mario Hart señaló que ser padre es una de las experiencias más hermosas. “No calculan lo rico q es tener a tu bebé en el pecho. Podría pasarme así todo el día. ¡Es increíble!”, escribió en su Instagram.

Mario Hart sufre accidente en su motocicleta por grabar con su celular

El ex chico reality se llevó un gran susto al protagonizar un incidente con su bicicleta. Según él mismo indicó en redes sociales, se distrajo grabando con su celular y no se percató que se le cruzó un perro.

Para no atropellar al animal, Mario Hart decidió esquivarlo y terminó sufriendo una fuerte caída. Luego del suceso, el esposo de Korina Rivadeneira tuvo que ser atendido por paramédicos.

Mario Hart, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component