Chris Evans critica a Trump por restar importancia al coronavirus: “Esto es una imprudencia”

El actor Chris Evans le recordó al presidente de los Estados Unidos que no todos tienen acceso a los mejores medicamentos.

Donald Trump estuvo internado tras contraer el coronavirus. FOTO: Composición AFP
Donald Trump estuvo internado tras contraer el coronavirus. FOTO: Composición AFP
Espectáculos LR

Chris Evans es una de las estrellas de Hollywood que usa sus redes sociales, de las cuales no tiene mucho dominio, para manifestar sus incomodidades frente a cualquier situación. En este caso, el popular ‘Capitán América’ criticó a Donald Trump, quien minimizó el coronavirus tras salir de alta luego de haber contraído la enfermedad.

El actual presidente de los Estados Unidos lanzó un mensaje a través de Twitter donde anunciaba su alta médica. Además, señaló que no hay que temerle al virus.

“Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6.30 p. m. ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al coronavirus. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, escribió el mandatario estadounidense el último lunes 5 de octubre.

El tuit de Donald Trump no fue del agrado de Chris Evans, quien le respondió por el mismo medio y le recordó que no todas las personas tienen los medios económicos para enfrentar al coronavirus.

“¡¿No le temas a la COVID-19?! Ha estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso?”, escribió.

“Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad, simplemente no te importa. Esto es imprudente hasta un punto impactante, incluso para ti”, añadió Chris Evans.

Tras la publicación del famoso actor de Hollywood, muchos usuarios lo felicitaron y coincidieron con su respuesta.

Chris Evans, últimas publicaciones:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.