EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Yiddá Eslava y Julián Zucchi organizan baby shower comunitario: “Son épocas difíciles”

La exchica reality Yiddá Eslava anunció que compartirá los regalos de su bebé con aquellas madres que no tuvieron la oportunidad de hacer este evento por la pandemia.

Yiddá Eslava anuncia la realización de baby shower virtual comunitario por Facebook. Foto: fotocomposición JB, La República
Yiddá Eslava anuncia la realización de baby shower virtual comunitario por Facebook. Foto: fotocomposición JB, La República
Espectáculos LR

Este 5 de octubre, la actriz Yiddá Eslava anunció a través de su perfil en Facebook, la realización de un baby shower virtual comunitario.

“Son épocas difíciles, no solo económicamente, sino también sentimental y anímicamente”, escribe la exchica reality en alusión a la crisis desatada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En esa línea, la pareja del argentino Julián Zucchi apela a la empatía como una herramienta poderosa para ayudar a otros, por lo que anuncia que la fiesta de bienvenida de su bebé será un evento para compartir.

“Decidimos hacer nuestro baby shower comunitario, y, en vez de recibir solamente nosotros los regalos a nuestro bebé, decidimos compartirlo con las familias que no tuvieron la oportunidad de hacer uno”, explica.

En el video que acompaña su publicación, Yiddá Eslava reconoce que estar embarazada y en cuarentena no le ha resultado fácil, y, aunque ella disfrutó un baby shower en su primer embarazo, desea compartir la ilusión de esa celebración con otras madres.

“Por eso, hemos conseguido muchas cosas para regalar. Queremos premiar no solo a las mamás que están esperando bebés, sino también a las que dieron a luz durante la cuarentena”, dice al sumar a la invitación a los “papás perrunos y gatunos”.

El evento se realizará el viernes 9 de octubre a las 7.00 p.m. a través del Facebook de Yiddá Eslava, quien recomienda a sus seguidores que etiqueten a otras madres para que sean partícipes de su baby shower virtual comunitario.

Lazy loaded component

Yiddá Eslava, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.