Sully Sáenz se mostró feliz porque la operación de su hijo fue un éxito

La modelo Sully Sáenz se encuentra en Canadá junto a su pequeño hijo, quien fue operado del oído debido a una hipoacusia bilateral.

Sully Sáenz da detalles acerca del estado de salud de su hijo, tras su intervención quirúrgica. Foto: Instagram
Sully Sáenz da detalles acerca del estado de salud de su hijo, tras su intervención quirúrgica. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Sully Sáenz expresó la felicidad que siente por su pequeño hijo, quien fue operado exitosamente a causa de una hipocausia bilateral, condición que le fue detectada a los dos años. La modelo celebró la culminación de la intervención y se mostró agradecida por medio de sus redes sociales.

Vía Instagram, Sully Sáenz compartió cada momento de nervios y preocupación que vivió al lado de su primogénito. El niño debía someterse a una intervención para poder utilizar un implante que le facilitará la mejora de su audición.

“A pesar de tener una inmensa emoción porque por fin podrá tener su implante cochlear, tengo que confesar que como mamá, siento miedo y nervios de que entre a cirugía. Si podría yo darte mi oído o mi vida, lo haría sin pensarlo hijito, Dios te protegerá y sé que todo irá bien”, escribió la ex chica reality en las historias de su red social.

Momentos después, Sully Sáenz compartió algunas imágenes de su hijo en el hospital, antes de ser intervenido. En horas de la tarde, la presentadora de televisión pudo ver al pequeño y publicó que la operación fue todo un éxito.

“¡Es increíble lo rápido que los niños se recuperan! Yo era la más nerviosa y él como si nada aquí jugando con su tablet. No se imaginan la inmensa felicidad que siento, esperamos tanto por este momento”, comentó Sully Sáenz.

Sully Sáenz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.