EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Ricardo Morán a imitadora de Demi Lovato tras críticas: “No los escuches, tú vas a llegar lejos”

Espectáculos LR

El productor le envió palabras de aliento a la imitadora, quien no pudo evitar las lágrimas por las críticas que recibe en redes. Foto: composición/Latina
El productor le envió palabras de aliento a la imitadora, quien no pudo evitar las lágrimas por las críticas que recibe en redes. Foto: composición/Latina

La participante de Yo Soy, Paula Leonardi, lloró por los comentarios negativos que recibió en las redes sociales.

Publicidad

La semana final de Yo soy inició este lunes 5 de octubre. Seis imitadoras, entre ellas Paula Leonardi (Demi lovato), quedaron en la recta final del reality.

Tras su presentación en el programa de competencias, Ricardo Morán aprovechó su tiempo para decirle unas palabras sobre los comentarios negativos que la intérprete viene recibiendo en redes sociales.

La imitadora no pudo evitar sentirse afligida por las críticas, pues la afectaron emocionalmente. Ante esto, el jurado no dudó en alentarla para que siga adelante con su carrera artística.

“Me parece que tu talento es uno de los más grandes que yo he conocido a lo largo de estos 8 años", dijo al principio Ricardo Morán.

“Sé que en internet hay mucha gente está escribiendo cosas muy feas. En este país ser mujer y defenderse del machismo ‘tóxico’ que existe en este país es terrible”, añadió el productor de televisión.

Lazy loaded component

“Ahora te toca a ti defenderte de esos hombres y mujeres machistas tóxicos que no pueden soportar ver a una mujer tan bella, talentosa y que canta bien (...) Les hierve la sangre su mediocridad. No los escuches porque, al igual que ellas, se que tú vas a salir adelante y vas a llegar lejísimos", dijo finalmente.

Yo soy: ¿Cuáles son los imitadores que pasan a la semana de la final?

Los participantes de la etapa final de Yo Soy son: Luis Enrique, Luis Abanto Morales, Nacho, Alanis Morissette, Alex Lora y Pandora.

Lazy loaded component

Yo soy: Demi Lovato vence a Alanis Morissette

Días antes de la eliminación, Paula Leonardi se midió en el escenario con la imitadora de Alanis Morissette, Amanda Lucano.

Con su performance del tema “Confident”, Demi Lovato logró destacar recibiendo elogiosas palabras del productor de Yo soy.

“Esta canción te va muy bien porque tú eres así... Tú lo demuestras, sales con confianza”, dijo Ricardo Morán.

Lazy loaded component

¿Cuándo se realizarán la gala semifinal de Yo soy?

La famosa competencia de Latina se aproxima a su concierto final. Sin embargo, los imitadores aún deben superar las galas eliminatorias de semifinal que se llevarán a cabo este jueves 8 y viernes 9 de octubre.

Para dichos conciertos llegarán exconcursantes de Yo soy, quienes se unirán a los actuales competidores a modo de refuerzo.

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.