Latin Grammy 2020: ceremonia de premiación se realizará en vivo y se verá por TV

El prestigioso evento de los Latin Grammy 2020 se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre desde Miami.

Latin Grammy 2020: la ceremonia agregó tres nuevas categorías para esta edición. FOTO: Instagram
Latin Grammy 2020: la ceremonia agregó tres nuevas categorías para esta edición. FOTO: Instagram
Espectáculos LR

Los Latin Grammy 2020 están dando de qué hablar luego de que se confirmara que el famoso evento se realizará en directo y se podrá ver por televisión.

El último domingo 4 de octubre, la Academia Latina de la Música y la cadena de televisión estadounidense Univisión se unieron para dar el importante anuncio a través del primer comercial sobre la transmisión de la ceremonia de entrega de los Latin Grammys 2020, durante el estreno en Estados Unidos de “Tu cara me suena”.

Para este año, el lema es “La música nos humaniza”. Además, para la edición de ahora se añadieron tres categorías nuevas: mejor interpretación de reguetón, mejor canción pop/rock y mejor canción rap/hip hop.

Asimismo, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación señaló que reincorporó tres categorías antiguas: mejor álbum de merengue y/o bachata, mejor álbum de música flamenca y mejor obra/composición clásica contemporánea.

Con los cambios, se entregará un total de 53 galardones, cuyos ganadores serán anunciados el próximo 19 de noviembre.

¿Quiénes son los artistas con más nominaciones a los Latin Grammy 2020?

Para esta edición de los Latin Grammy 2020, J Balvin, Bad Bunny y Ozuna se convirtieron en los intérpretes con más nominaciones.

J Balvin aspira a trece galardones por sus trabajos en los discos Colores, Oasis (con Bad Bunny) y su colaboración en China, el tema de Anuel AA.

Por su parte, Bad Bunny estuvo presente en nueve nominaciones; mientras que sus compatriotas Ozuna y Anuel AA, con ocho y siete, respectivamente.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales