Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Jota Benz lanzan canción “Amor a primera vista” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

El tema “Amor a primera vista” fue estrenado el pasado 1 de octubre y ya cuenta con más de 120.000 visualizaciones. Foto: YouTube
El tema “Amor a primera vista” fue estrenado el pasado 1 de octubre y ya cuenta con más de 120.000 visualizaciones. Foto: YouTube

La cumbia peruana y el género urbano se fusionan en el tema “Amor a primera vista”, colaboración entre la agrupación Corazón Serrano y los cantantes Deyvis Orosco y Jota Benz.

El pasado jueves 1 de octubre fue lanzado el tema “Amor a primera vista”, canción que mezcla la cumbia peruana y el género urbano gracias a las interpretaciones del grupo Corazón Serrano y los cantantes Deyvis Orosco y José Luis Benzaquen, mejor conocido como Jota Benz.

Para el popular ‘guerrero’, el nuevo single significa un paso importante en su carrera musical, pues superó las 20.000 visualizaciones durante sus primeras horas en YouTube.

“(Estoy) super feliz, por interno he estado hablando con los muchachos, con Corazón Serrano y Deyvis, con todo el equipo. Estamos super felices. Se va a ir lanzando por etapas, estamos haciendo varias cositas para que la gente pueda interactuar en sus casas”, declaró el hermano de Gino Assereto, acerca de sus próximos proyectos. “Las críticas y los comentarios han sido super positivos”, añadió.

Lazy loaded component

Por otro lado, Jota Benz resaltó su afición por componer canciones y reveló que tiene una nueva propuesta. “En realidad a mí siempre me ha gustado escribir y ahora que se me da esta oportunidad, se van abriendo más caminos. Recibí una propuesta desde España para grabar otro tema, vamos abriéndonos el caminito (...) más que todo porque es algo que yo se lo prometí a mamá”, acotó.

Cantantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.