ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Billie Eilish estrena videoclip de “No time to die”, tema de la nueva película de James Bond [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Oct 2020 | 14:36 h
Billie Ailish trabajó junto con su hermano Finneas O'Connell, en la creación de su nueva canción “No time to die”. Foto: YouTube
Billie Ailish trabajó junto con su hermano Finneas O'Connell, en la creación de su nueva canción “No time to die”. Foto: YouTube

La cantante Billie Eilish fue elegida para interpretar el tema de la nueva película de James Bond y acaba de lanzar el videoclip de “No time to die”, que contiene algunas escenas inéditas del filme.

A sus 18 años, la norteamericana Billie Eilish se ha convertido en toda una estrella de la industria musical, pues conquistó la última edición de los premios Grammy y luego fue anunciada como la intérprete oficial del tema de la más reciente película de James Bond.

Ahora, la excéntrica cantante ha causado revuelo al lanzar el videoclip de la canción titulada “No time to die”, material multimedia que además revela algunas escenas del filme protagonizado por el popular agente 007.

“El video de ‘No time to die’ ya está disponible. Filmamos esto en febrero y finalmente salió. Te amo Bond, y todavía es un honor ser parte de él, gracias @ 007”, escribió Billie Eilish en su cuenta oficial de Instagram, donde anunció el esperado estreno.

La canción fue producida por Finneas, hermano de la vocalista de “Bad Guy”. Ambos han expresado en reiteradas oportunidades que aún no pueden creer que vayan a trabajar para la entrañable saga de películas y aseguran haber cumplido un sueño.

Lazy loaded component

La producción de la nueva cinta de James Bond fue una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus y hasta el momento no han podido establecer una fecha de estreno en los cines.

Billie Eilish, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.