CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Anthony Galindo: exintegrantes de Menudo despiden al cantante tras su muerte

Los excompañeros de Anthony Galindo permanecían atentos al estado de salud del artista, quien finalmente falleció el pasado 3 de octubre.

Exintegrantes de Menudo y MDO se pronuniaron a través de sus redes sociales para lamentar la muerte de Anthony Galindo. Foto: Instagram
Exintegrantes de Menudo y MDO se pronuniaron a través de sus redes sociales para lamentar la muerte de Anthony Galindo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Tras la muerte de Anthony Galindo, sus amigos y excompañeros de Menudo y MDO quedaron bastante afectados, pues mantenían vivas las esperanzas de verlo nuevamente. Sin embargo, el cantante venezolano falleció este sábado 3 de octubre, tras un intento de suicidio que lo dejó hospitalizado por casi una semana, según informó su familia.

Las figuras de los recordados grupos noventeros no tardaron en expresar su sentir por la lamentable noticia y utilizaron sus redes sociales para despedirse de Anthony Galindo. Alexis Grullón pedía oraciones para la pronta recuperación de su amigo y, ahora, reapareció en Instagram con un mensaje: “Descansa en paz”.

Por su parte, René Farrait publicó una antigua fotografía de Galindo con la descripción: “Descansa en paz, bro'”. Robert Avellanet, integrante de Menudo de 1988 a 1991, posteó una instantánea actual del fallecido, deseando encontrarse con él nuevamente.

“Vuela alto mi querido Edgarito, Anthony Galindo. Que encuentres la paz que estabas buscando. AMÉN. Fue un honor haberte conocido y vivir muchas cosas juntos”, escribió Pablo Portillo, el famoso intérprete de “Te quise olvidar”.

Rawy Torres, integrante de Menudo a finales de los años 80, deseó el descanso y la paz para el artista, que perdió la vida a los 41 años.

Cantantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.