Jim Carrey encarna Joe Biden en Saturday Night Live

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Oct 2020 | 18:08 h
Este sábado se estrenó la temporada 46 de Saturday Night Live. Foto: captura Saturday Night Live

Este sábado 3 de octubre Jim Carrey arrancó muchas sonrisas con su divertida imitación de Joe Biden cuando debatió con Donald Trump por las elecciones estadounidenses.

Saturday Night Live estrenó su temporada 46 este fin de semana con Jim Carrey interpretando al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden. Allí se enfrentó al Donald Trump del actor Alec Baldwin en un inolvidable debate.

El protagonista de La máscara se presentó con un terno y unos lentes negros. Además, antes de comenzar su discurso sacó una cintra métrica para medir la distancia con su contrincante.

“Imagínense si la ciencia y el karma pudieran, de alguna manera, unirse y enviarnos a todos un mensaje sobre lo peligroso que puede ser este virus. No estoy diciendo que quiera que suceda. Imagínense si sucediera ...”, expresó el artista de la cinta Yes Man.

Durante todo el debate, Joe Biden de Jim Carrey no perdió su ironía y carisma, pues sonreía a la cámara imitando la sonrisa del candidato demócrata.

“América, mira directamente a mis ojos”, dijo el hombre de The Truman Show, luego agregó: “Puedes confiar en mí, porque creo en la ciencia y el karma. Este noviembre, por favor, súbase al tren Biden [...] Y todos podemos trabajar juntos para que Estados Unidos no vuelva a arder, literalmente”, ironizó.

Cabe resaltar que el exvicepresidente estadounidense ha sido interpretado por otros actores como Jason Sudeikis, Woody Harrelson y John Mulaney.

La cadena NBC anunció que Saturday Night Live emitirá cinco episodios durante todo el mes de octubre. Los primeros en vivo desde que empezó la pandemia y tuvieron que cancelar su temporada anterior.

Jim Carrey, últimas noticias:

Video Recomendado