Jhonny ‘Carpincho’ saluda a ‘La Bibi’ por el día de su cumpleaños: “Pronto estarás con nosotros”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Oct 2020 | 16:10 h
Familiares y seguidores de ‘La Bibi’ esperan su pronta recuperación. FOTO: Facebook
Familiares y seguidores de ‘La Bibi’ esperan su pronta recuperación. FOTO: Facebook

Hermano de ‘La Bibi’ fue el encargado de dar detalles sobre el delicado estado de salud del cómico ambulante.

Jhonny 'Carpincho’ Campos utilizó las redes sociales para saludar por su cumpleaños a su hermano Miguel Ángel Campos, más conocido en el mundo artístico como ‘La Bibi’, quien se encuentra batallando por su vida tras volver a UCI al detectarse una bacteria en su pulmón luego de haber contraído el coronavirus.

A través de su cuenta de Facebook, Jhonny 'Carpincho’ saludó al conocido cómico ambulante con un conmovedor mensaje donde destacó la fuerza de su familiar.

Cumpleaños feliz, hermano, ya pronto estarás con nosotros, desde acá estamos en la lucha contra este virus y sé que también tú lo estás haciendo”, escribió el familiar del artista.

La publicación realizada este domingo 4 de octubre se llenó de buenos deseos hacia ‘La Bibi’.

“Feliz cumpleaños, Bibi. Mira que estás en las manos de Diosito y la Virgencita, ellos te van a ayudar”, “Ya verás que todo esto pasará pronto y después solo lo veremos como un mal recuerdo”, “Que Dios te bendiga; y todos esperamos tu pronta recuperación para que estés con tu familia y todos los que te aman”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores de ‘La Bibi’.

Cumpleaños feliz hno ya pronto estarás con nosotros desde acá estamos en la lucha contra este virus y se k también tú...

Posted by Jhonny Carpincho on Sunday, October 4, 2020

El pasado mes de setiembre, Johnny Campos confirmó que su hermano Miguel Ángel Campos volvió a UCI por una bacteria alojada en su pulmón.

“Acá voy a estar para llevarlo a la casa, cuidarlo. Como decimos, siempre juntos (...). En casa, todos te esperan. Aquí estamos, hermano. ¡Fuerza! Yo sé que tú eres fuerte, sé que vas a salir de esta, porque mi corazón está contigo y yo sé que tu corazón está con nosotros. Te amo, hermano”, expresó durante el programa Modo espectáculos de Karen Schwarz.

Cómicos ambulantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado