Emma Roberts comparte en Instagram imágenes inéditas de su baby shower

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Oct 2020 | 17:29 h
Emma Roberts confirmó su embarazo el pasado 30 de agosto. FOTO: Instagram
Emma Roberts confirmó su embarazo el pasado 30 de agosto. FOTO: Instagram

La actriz Emma Roberts agradeció por el apoyo para la realización del “jardín mágico”, la pequeña ceremonia en honor al bebé de la celebridad.

El último 30 de agosto, Emma Roberts dejó a sus miles de fans sorprendidos con el anuncio de su embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz compartió una serie de fotos donde lució su avanzado estado de gestación.

Pero eso no fue todo, la estrella de Scream Queens y American Horror Story también reveló que su vientre llevaba a un niño, fruto de su relación con su novio Garrett Hedlund, quien también aparició en la publicación.

“Yo... y mis dos chicos favoritos”, escribió en aquella oportunidad la sobrina de Julia Roberts refiriéndose a su pareja y al bebé que espera.

No obstante, Emma Roberts volvió a robarse todas las miradas al compartir, nuevamente, fotos desde su Instagram de cómo fue su baby shower en el jardín.

La estrella de Hollywood de 29 años mostró a sus seguidores que su estilo es claramente sencillo y alejado del glamour.

“Estoy muy agradecida con mi familia y con mi grupo por hacer que mi embarazo se sintiera tan celebrado durante momentos tan salvajes. Los amo chicos y gracias por el jardín mágico”, escribió Emma Roberts este domingo 4 de octubre para acompañar la tierna publicación de Instagram.

Ante esto, los fanáticos de la actriz y amigos famosos se emocionaron con las fotos y no dudaron en lanzar sus buenos deseos. “¡Eres la más hermosa!”, escribió Lea Michele, quien dio la bienvenida a su bebé hace un mes.

Ashley Tisdale, quien recientemente reveló su propio embarazo, agregó: “Belleza”.

Los informes de que Roberts estaba esperando un bebé circularon por primera vez en junio, cuando su madre, Kelly Cunningham, apareció para dar la noticia en Instagram.

Embarazo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.