Día Mundial de RBD: banda mexicana celebró aniversario con transmisión especial en Facebook

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Oct 2020 | 6:38 h
RBD celebra su legado mediante una transmisión especial en Facebook por el #DiaMundialDeRBD. Foto: Instagram
RBD celebra su legado mediante una transmisión especial en Facebook por el #DiaMundialDeRBD. Foto: Instagram

Los integrantes de RBD, Anahí, Maite Perroni y  Christopher von Uckermann, enviaron saludos y contaron anécdotas de su Tour Celestial 2007.

La banda mexicana conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez celebró que su legado sigue más vivo que nunca con el Día Mundial de RBD, que conmemora el nacimiento del grupo 16 años atrás, un 4 de octubre del 2004.

Con los hashtags #DiaMundialDeRBD, #SerOParecer, #RBD y #RBDay, el sexteto mexicano promovió desde el fanpage de Anahí en Facebook un streaming especial de dos horas duración con su concierto en España como parte del Tour Celestial, en 2007.

Los minutos iniciales del streaming (que generó 7.500 reacciones y 1.700 comentarios) incluyó un clip con los comentarios de Anahí, Christopher Uckermann y Maite Perroni. Esta última relató una anécdota de cómo, a pesar de la lluvia, los integrantes del grupo decidieron continuar con su concierto para no defraudar a sus fans.

Lazy loaded component

Asimismo, como adelanto para Navidad se ha puesto a disposición la venta de los boletos al show virtual “Ser o Parecer”, título que hace honor a una de sus canciones más famosas.

Este concierto online de dos horas, presentado como “un homenaje a la Generación Rebelde”, se llevará a cabo el 26 de diciembre.

Los fans de RBD que se inscriban recibirán vía correo electrónico un enlace para adquirir los tickets a un precio especial, diferente al de la venta general que iniciará el 5 de octubre a través de la página web SerOParecer.world.

Lazy loaded component

Rebelde, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.