EN VIVO - Gobierno levanta cuarentena: habrá toque de queda en las noches y domingos

Juliana Oxenford inicia licencia por maternidad y se despide temporalmente de ATV

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Oct 2020 | 10:24 h
Juliana Oxenford será reemplazada en el noticiero por su colega Pamela Vértiz. Foto: Instagram
Juliana Oxenford será reemplazada en el noticiero por su colega Pamela Vértiz. Foto: Instagram

Con un mensaje en Instagram, la periodista Juliana Oxenford se despidió de su equipo de trabajo. En pocos días dará a luz a su segundo hijo.

La periodista Juliana Oxenford está a pocos días de convertirse en madre por segunda vez, motivo por el cual, se despidió del programa que conduce en ATV, el pasado viernes 2 de octubre.

Dejará la conducción por un tiempo y será reemplazada en el noticiero por su colega Pamela Vértiz, según informó Ojo.

Al finalizar la última edición de su programa antes de convertirse en madre, Juliana Oxenford recibió una sorpresa por parte de sus compañeros del equipo de producción.

Se trató de un baby shower improvisado dentro de una de las oficinas del canal, donde los presentes trataron de mantener la distancia social por seguridad de todos.

“Los adoro, equipo. Gracias por tanto cariño, por no ser solo mis compañeros sino mis grandes amigos”, escribió la periodista en la publicación. Allí, colocó algunas fotos de la decoración de la torta y bocaditos.

También se puede ver un letrero que dice: “Vuelve pronto”. Además, los asistentes junto a la entrevistadora se tomaron fotografías con el uso de las mascarillas.

Cabe recordar que fue en enero de 2020 cuando Juliana Oxenford regresó a ATV, después de 11 años. Antes de ello, estuvo a cargo de la conducción de un noticiero en Latina.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford muestra su tierna sesión de fotos

La figura de ATV está en la última etapa de su embarazo, próximamente se convertirá en madre por segunda vez. Por ello, decidió hacer una sesión fotográfica para compartir con sus seguidores las imágenes de este momento.

“Un adelanto de la hermosa sesión de fotos que me hizo el capo de @erickvalderramafoto con el toque de @rossanatorresatelier. #EsperandoAMateo”, escribió Juliana Oxenford en la publicación.

Juliana Oxenford decora la habitación de su bebé

A finales de septiembre, la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana presentó el primer vistazo del espacio destinado para su segundo hijo, estancia cuya decoración se encargó ella misma.

“A raíz de que me convertí en mamá, descubrí cuánto me gustaba decorar. Durante tres meses me encargué de preparar el cuarto de María colocando como protagonista a un árbol de madera que coloqué en la pared principal”, se lee en el post de Instagram de Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford celebró su baby shower

El último 30 de agosto, la conductora de Al estilo Juliana celebró la fiesta de bienvenida de su bebé.

Las imágenes, compartidas en su perfil de Instagram, reflejan el buen momento que vive Juliana Oxenford entrando a los ocho meses de embarazo.

“Suerte la mía en recibir tanto amor para mí y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar la próxima llegada de [mi bebé]”, escribió la esposa de Milovan Radović.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford asegura que no contrajo el coronavirus

A través de sus redes sociales, la periodista Juliana Oxenford negó haberse contagiado de la COVID-19.

“Parece que esta pandemia ha hecho que varios alucinen, los trols se reactiven y las mentiras se vuelvan tan constantes que desgraciadamente muchos terminan creyendo en cualquier tipo de falacia”, escribió en su Instagram.

Así anunció Juliana Oxenford su embarazo

Juliana Oxenford anunció el pasado mes de mayo que se encontraba nuevamente en la dulce espera.

Con una publicación de Instagram mostrando su 'pancita", la periodista reveló la noticia a sus seguidores. “¡María tendrá un hermanito!”, puso en la descripción de la imagen.

Pareja de Juliana Oxenford emocionado por nuevo bebé

Milovan Radovic, pareja de la periodista Juliana Oxenford, compartió en Facebook la ecografía de su bebé. De esta manera anunció a sus amigos la noticia, el pasado mes de mayo.

“En este momento podemos afirmar con absoluta certeza científica que mi mujer va a ser madre. 4 meses”, escribió el empresario.

View this post on Instagram

4

A post shared by Milovan Radovic (@radovicmilovan) on

Juliana Oxenford sobre riesgo de su embarazo ante la COVID-19

El pasado mes de mayo en entrevista con un medio local, Juliana Oxenford comentó sobre el temor que tuvo al quedar embarazada en plena pandemia del coronavirus.

“¿Te soy honesta? Ha crecido un poco el miedo, pero tengo una idea muy clara respecto al tema emocional. Una cosa es ser precavida y cuidadosa y otra es vivir en pánico. Esta cuarentena ya es bastante fuerte para nosotros como para encima meterle esa inyección de momento siniestro de que el mundo se va a acabar”, dijo la periodista a Somos.

Juliana Oxenford, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.