Te volveré a encontrar sorprende a los televidentes con un intrigante avance del capítulo final

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Oct 2020 | 16:30 h
Se aseguró que la novela dejará boquiabierto a más de uno: “Sorpréndete al máximo con el gran final de Te volveré a encontrar”, se escucha en el mencionado clip. Foto: Captura América TV
Se aseguró que la novela dejará boquiabierto a más de uno: “Sorpréndete al máximo con el gran final de Te volveré a encontrar”, se escucha en el mencionado clip. Foto: Captura América TV

Este viernes 2 de octubre, se emitirá el episodio final de Te volveré a encontrar. Las imágenes difundidas prometen un impactante desenlace.

La exitosa novela Te volveré a encontrar estrena su capítulo final este viernes y, para generar expectativa entre los televidentes, se difundió un impactante avance de lo que se verá en el último episodio.

En las imágenes del video, se puede ver el intenso momento en que Lucy, interpretada por Alondra García Miró, es liberada de su secuestro en un intercambio de rehenes. Rosa María entregará a Elena para poder recuperar a la protagonista.

Aunque no se difundió el desenlace, sí se aseguró que la novela dejará boquiabierto a más de uno: “Sorpréndete al máximo con el gran final de Te volveré a encontrar”, se escucha en el mencionado clip.

La producción de América Televisión llega a su fin luego de emitir 120 capítulos en la televisión peruana. Asimismo, ha logrado posicionarse como uno de los programas más vistos de la pantalla chica.

Te volveré a encontrar no solo concretó el debut actoral de la modelo Alondra García Miró; también reúne a importantes figuras del medio artístico. Denisse Dibós, Leslie Stewart, Gianfranco Brero, Karina Jordán, Renato Bonifáz y Nicola Porcella son algunos de los actores que participan en la novela.

El capítulo final de la telenovela será transmitido este 2 de octubre a partir de las 9.30 p. m. por la señal de América Televisión.

Lazy loaded component

Novelas peruanas, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.