Rihanna rompe estereotipos con su nueva línea de lencería Savage X Fenty

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Oct 2020 | 5:53 h
Rihanna hizo un llamado al empoderamiento y a la inclusión. Foto: composición / Instagram
Rihanna hizo un llamado al empoderamiento y a la inclusión. Foto: composición / Instagram

La famosa cantante Rihanna recibió cientos de elogios al mostrar diversidad en su catálogo de ropa interior para varones y mujeres.

Una estrella en la moda. Rihanna lanzó su nueva línea de lencería Savage X Fenty con un espectacular desfile que contó con la presencia de otros famosos internacionales.

La cantante de pop y empresaria se ha convertido en toda una visionaria a través de los diseños de las prendas que llevan su marca. Estas estarán disponibles para varones y mujeres en todas las tallas.

Rihanna demostró una vez más que está dispuesta a hacer un llamado al empoderamiento e inclusión. Así, la performance del desfile de la línea de lencería Savage X Fenty rompió con los estereotipos que abundan en la publicidad respecto a la moda.

La intérprete de “Umbrella” recibió cientos de elogios por parte de sus fans al ver la diversidad de modelos que mostraban las prendas. Esto debido a que, entre ellas, figuraron personas que no cumplían con los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

RIHANNA ROMPE ESTEREOTIPOS @rihanna lanzó la campaña de su línea de lencería 'Savage X Fenty Lingerie By Rihanna' y ha sido aplaudida por usuarios en redes por romper los estereotipos de las campañas de publicidad convencionales de lencería.#Studio21porTodosLados pic.twitter.com/N7kUMvloVL

— Studio 21 (@studio21_tv) October 2, 2020

El show completo del desfile de Rihanna llamado Savage X Fenty Vol. 2 será presentado en la plataforma de streaming Amazon Prime. Cara Delevigne, Normani, Paris Hilton, Demi Moore, Gigi Goode, Rico Nasty, Willow Smith, Laura Harrier, Bella Hadid, Irina Shayk y Lizzo fueron algunos de los famosos que participaron en la pasarela.

La idea de la presentación se basó en la fábrica de dulces de Willy Wonka, donde se buscó llevar al público por un camino lleno de figuras e imágenes oníricas.

Rihanna, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.