EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Demi Lovato estrena “Still Have Me”, canción sobre la separación y el dolor

La cantante norteamericana Demi Lovato rompió su silencio tras el fin de su compromiso con Max Ehrich con el estreno de una emotiva canción.

"Still have me" es la nueva canción de Demi Lovato y, en solo 24 horas, ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones en YouTube. Foto: Isntagram
"Still have me" es la nueva canción de Demi Lovato y, en solo 24 horas, ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones en YouTube. Foto: Isntagram
Espectáculos LR

Desde su ruptura con el actor Max Ehrich, la cantante Demi Lovato había permanecido alejada de los medios y redes sociales. Ahora, dejó atrás su silencio para anunciar el lanzamiento de su canción “Still have Me”, la misma que habla de la separación y el dolor.

“No tengo mucho, pero al menos me tengo a mí y eso es todo lo que necesito (...) Todo a mi alrededor se destruyó, todas mis alegrías ahora son penas. Pero ni siquiera me importa porque prefiero estar sola”, cantó la estrella de 28 años en el single.

El último viernes 25 de setiembre, las redes sociales se inundaron de comentarios acerca del fin de la relación sentimental de Demi Lovato y Max Ehrich, con quien se había comprometido en matrimonio dos meses atrás. De acuerdo con medios internacionales, la pareja habría tomado distancia de la mejor manera y por mutuo acuerdo; sin embargo, el actor se encargó de desmentir esta versión.

Lazy loaded component

La figura de The Pregnancy Pact se pronunció por medio de sus historias de Instagram para dar sus descargos acerca de su separación. “Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide. Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana donde la intención de la cinta es ayudar a las personas. Bendiciones”, escribió.

Demi Lovato, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.