Alondra García Miró se emociona tras recibir mensaje del productor de Te volveré a encontrar

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Oct 2020 | 21:57 h
Miguel Zuloaga dedicó un sentido escrito a la protagonista, quien no pudo evitar derramar lágrimas al escuchar las dulces palabras del ejecutivo. Foto: Captura América TV
Miguel Zuloaga dedicó un sentido escrito a la protagonista, quien no pudo evitar derramar lágrimas al escuchar las dulces palabras del ejecutivo. Foto: Captura América TV

La protagonista de Te volveré a encontrar derramó lágrimas al ver la publicación que le dedicó Miguel Zuloaga, quien resaltó el futuro prometedor de la actriz.

Alondra García Miró se mostró muy conmovida por el gran final de Te volveré a encontrar, telenovela que marcó su debut en la pantalla chica. La joven actriz se comunicó con En boca de todos para hablar sobre la producción y fue sorprendida con el mensaje de su productor.

Miguel Zuloaga dedicó un conmovedor escrito a la protagonista, quien no pudo evitar derramar lágrimas al escuchar las dulces palabras del ejecutivo que le permitió dar el gran paso a la televisión.

“Felicitaciones querida Alondra, por tu garra, valentía y profesionalismo. Iniciaste con temores y culminaste más segura que nunca. Tu mamá desde el cielo está orgullosa de ti. Falta mucho por recorrer y estoy seguro que tienes un futuro prometedor. Gracias por confiar en esta aventura que nos unió en una amistad eterna”, expresó el productor.

Alondra García Miró se emocionó por la publicación y aseguró que siente mucha gratitud hacia Zuloaga, por permitirle formar parte de Te volveré a encontrar.

“Miguel para mí ha sido un ángel, un ángel que me ha mandado mi mamá para emprender este nuevo viaje. No solamente le dije que ha sido maravillosa trabajar con él, sino que me llevo una amistad eterna para toda la vida... Le voy a estar infinitamente agradecida por la oportunidad que me dio. Gracias, te quiero”, dijo la novel actriz.

Lazy loaded component

Alondra García Miró triste por final de Te volveré a encontrar

La exitosa telenovela Te volveré a encontrar tuvo un impactante final que sorprendió a todos los televidentes. Sin embargo, Alondra García Miró, se mostró muy apenada porque dicha producción llegaba a su fin y marcaba su inicio como actriz.

Lazy loaded component

“Estas semana ya son los últimos capítulos de Te volveré a encontrar. Estoy con sentimientos encontrados porque ha sido mi compañía durante todas las noches en esta cuarentena (...) esperaba ansiosa que sea de noche para ver, pero ya va acabar y espero de todo corazón que la hayan disfrutado”, comentó la exreality en las historias de su red social.

Alondra García Miró, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component