Tula Rodríguez se despide de Javier Carmona con emotivo mensaje

Espectáculos LR

LRTendencias

Tula Rodríguez agradeció por haber podido estar al lado de Javier Carmona hasta el final. Foto: Instagram
Tula Rodríguez agradeció por haber podido estar al lado de Javier Carmona hasta el final. Foto: Instagram

“Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija”, dice Tula, quien estaba próxima a cumplir 13 años de casada con Javier Carmona.

Tula Rodríguez dedicó un sentido mensaje de despedida a su esposo Javier Carmona, quien falleció la mañana del 30 de setiembre.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión expresó, en un emotivo mensaje, su agradecimiento a Dios por haber tenido la oportunidad de ser la esposa de Javier Carmona y poder estar a su lado hasta el final.

“Ayer 30 de septiembre a las 5:35 a.m. partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, al cumplir la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”, se lee al inicio de su publicación de Instagram.

“Le doy Gracias a Dios porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija. Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuidó y atendió hasta el final”.

View this post on Instagram

30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe. Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final. Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor... goza ahora de la vida eterna... Te Amo Javier Carmona !!! #DiosEsBueno #TeAmoJavier #Familia

A post shared by Tula Rodríguez (@tulaperu) on

Finalmente, Tula Rodríguez agradeció las muestras de afecto que ha recibido en estos momentos tan difíciles por los que está atravesando.

“Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor, goza ahora de la vida eterna, te amo Javier Carmona”, concluyó en su mensaje.

Tula Rodríguez entierra a Javier Carmona en una íntima ceremonia

La figura de América Televisión y los hijos mayores del ejecutivo fueron los únicos asistentes en el velorio de Javier Carmona, que debido a los protocolos debió desarrollarse de manera íntima y privada.

El entierro se llevó a cabo en el cementerio Jardines de la Paz en La Molina a las 9:30 a. m., según confirmaron en el programa En boca de todos, donde Tula Rodríguez es conductora.

Tula Rodríguez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.